Instagram

Laura Bozzo explota contra la mamá de Eleazar ‘N’: ‘Los hijos son el reflejo de los padres’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora incluso reveló que quiere entrar a la política para dedicarse a trabajar por los derechos de la mujer-

Luego de que por primera vez la mamá de Eleazar ‘N’ se pronunciara sobre el arresto de su hijo tras la supuesta agresión a su entonces novia, Stephanie Valenzuela, Laura Bozzo explotó ante su declaración, que decía que su hijo no era malo.

Fue Zoraida Gómez quien compartió a través de sus redes sociales un video que mostraba a la señora Melisa Sánchez hablar sobre el proceso que enfrenta su hijo, asegurando que lo apoya completamente.

“No es un niño malo, es un niño dulce, trabajador, que siempre ha sido muy, pero muy, muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo”, manifestó en aquella ocasión la mamá de Eleazar.

Ante esto, Laura Bozzo estalló en contra de la señora, diciéndole que ella era igual que el actor y una mala madre, pues al final ella fue quien lo educó.

"Con todo respeto, y me imagino el dolor que debe de estar padeciendo, pero definitivamente los hijos son el reflejo de los padres", comentó la peruana. "Esa señora lógicamente defiende a su hijo, lo entiendo, aunque creo que el hecho de defenderlo demuestra la mala educación que le dio", agregó.

Ante esto, la conductora aseguró que se lanzaría a la política para sumarse a la lucha contra la violencia a la mujer.

"Ahora que yo me estoy preparando para un partido (político) en el que voy a inscribirme voy a luchar para defender a la mujer y cómo empoderarla”, manifestó.

Hasta el momento, Bozzo no ha dado más detalles sobre cómo o cuándo participaría en la política.