‘El Burro’ Van Rankin confiesa que cuando salió de 'Big Brother' no tenía ni un peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de'Miembros al aire' agradeció que en ese momento Memo del Bosque le ofreció trabajo, pero ese proyecto no era de su agrado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de los famosos no es muy diferente a la cualquier persona, ellos también tienen altas y bajas, incluso su situación financiera en ocasiones no es la mejor, tal es el caso de ‘El Burro’ Van Rankin quien habló en ‘Miembros al aire’ de las veces que ha tenido que aceptar trabajos que no han sido de su total agrado para poder tener ingresos.

Al hablar con Verónica Jaspeado de qué tan buenos son “pal’ bisne”, Yordi Rosado le preguntó a ‘El Burro’ si alguna vez ha aceptado un trabajo que no le haya gustado pero que lo haya hecho solo por el dinero; el admitió que sí.

“Te lo digo honestamente. Yo estaba madreadísimo de billete, no traía ni para suicidarme y me había ido mal en ‘Big Brother’ y cuando salgo de ahí sin lana, te lo juro, muy lastimado, el querido Memo del Bosque, que le agradezco, me dijo ‘lo único que te puedo ofrecer es hacer un programa con Margarito, con Samy y con Furcio’”, recordó.

Pero no solamente fue esa vez, cuando recién se había convertido en padre, junto a su pareja Magda Bleizeffer, el actor de ’40 y 20’ tuvo una mala racha financiera que lo llevó a vender la exclusiva del nacimiento de su bebé a una revista de espectáculos.

“En otra ocasión vendí, cuando nació mi hija la más grande, y lo digo abiertamente, tuve que vender unas fotografías, no lo digo de broma ni para reírse, tuve que vender unas fotografías (de la bebé) a una revista porque no tenía dinero (…) lo tuve que hacer”, se sinceró el presentador.

En el mismo programa contó que no solamente se ha dedicado a trabajar en el medio artístico, también ha emprendido negocios en tres ocasiones y no le ha ido nada bien.

“He tenido tres restaurantes y me ha ido del cu** y de repente confías en estas personas que son tus amigos y cedes los derechos para que puedan hacer lo que quieran con el restaurant, pero imagínate que te lo vendan y se van. Me pasó (…) me robó este cabrón cuando le cedí los derechos para hacer ventas y compras (…) se peló”, comentó.