‘El Burro’ Van Rankin confiesa que cuando salió de 'Big Brother' no tenía ni un peso

El conductor de'Miembros al aire' agradeció que en ese momento Memo del Bosque le ofreció trabajo, pero ese proyecto no era de su agrado

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Estas celebridades mexicanas y extranjeras no dudaron en ser papás después de los 50 años, muchos de ellos por primer vez y uno de ellos hasta por novena ocasión.
<b>Jorge “El Burro” Van Rankin</b> no podría estar más que contento, pues en noviembre de este año llegará su tercera hija y vivirá rodeado de puras mujeres. A sus 57 años de edad, se convertirá en papá nuevamente; su primera hija, Lusiana, que procreó con Madga Bleizeffer, nació en el 2012, posteriormente, llegó Roberta en el 2015.
Después de haber sido padre en tres ocasiones anteriores con tres diferentes mujeres, 
<b>Eugenio Derbez </b>volvió a tener un hijo con Alessandra Rosaldo en el 2014. Aitana se convirtió en la consentida de su papá, este no esperaba volver a tener un retoño a sus 53 años de edad. La pequeña de 5 años de edad es la compañera de juegos de su sobrina Kailani de 2, hija de su hermana mayor, Aislinn.
A los 65 años de edad, 
<b>Carlos Bonavides </b>recibió a su primer hijo, Tadeo, a quién procreó con Yodi Marcos, 30 años menor que él. El niño tiene ahora 11 años de edad y ha comenzado a prepararse en el CEA de Televisa para seguir los pasos de su padre, e incluso ha tenido participaciones en telenovelas y programas, lo cual lo llena de orgullo.
En el 2002, 
<b>Jorge Ortiz de Pinedo</b> fue papá por quinta vez de Santiago, fruto de su relación con Luigina Tuccio. En ese momento, el actor y productor tenía 54 años de edad.
<b>Miguel Bosé </b>es uno de los famosos que cuida mucho la privacidad de sus cuatro hijos, dos pares de mellizos. Telmo, Ivo, Diego y Tadeo no aparecen mucho en las redes sociales de su padre de 64 años de edad. El cantante español recurrió a la gestación subrogada en Estados Unidos para ser papá, de acuerdo con la revista Hola. Se desconoce la edad exacta de los pequeños, que es menos de 12 años, pero entre cada par de niños se llevan solo 7 meses de diferencia.
Rodeado de puras chicas es como está 
<b>Bruce Willis</b>. El padre de cinco debutó en 1988 con el nacimiento de Rumer, a quien procreó con 
<b>Demi</b> 
<b>Moore</b>. Durante su matrimonio, también tuvo a Scout y Tallulah. En el 2009, se volvió a casar con Emma Heming y nacieron otras dos niñas, Mabel en el 2012 y Evelyn en el 2014. El actor tiene actualmente 65 años de edad.
Desde hace casi 20 años, 
<b>Thalía</b> y 
<b>Tommy Mottola </b>tienen un sólido matrimonio. Él ya había sido padre en dos ocasiones y con la actriz tuvo otros dos. El empresario de 70 años de edad, procreó con la mexicana a Sabrina Sakae en el 2007 y a Matthew Alejandro en el 2011.
<b>Mel Gibson</b> de 64 años de edad tiene 9 hijos de diferentes relaciones. Su primera hija, Hannah, llegó al mundo en 1980 y el último, Lars Gerard, en el 2017. Su actual pareja y madre de su hijo, Rosalind Ross tiene 29 años de edad, es incluso más chica que su primera descendiente.
Quien no le tuvo miedo a ser papá a los 70 años fue 
<b>Ricard Gere</b>. Recién el año pasado había tenido a su segundo hijo con Alejandra Silva, y en abril de este año, nuevamente, volvieron a tener otro bebé. Él ya había sido padre por primera vez en el 2000.
El multimillonario más famosos de Internet, 
<b>Gianluca Vacchi </b>será padre por primera vez a sus 52 años de edad. Su pareja Sharon Fonseca es una modelo de 25 años de edad. Recientemente, dieron a conocer la noticia; se desconoce el mes en el que nacerá su retoño.
1 / 11
Estas celebridades mexicanas y extranjeras no dudaron en ser papás después de los 50 años, muchos de ellos por primer vez y uno de ellos hasta por novena ocasión.
Imagen INSTAGRAM

La vida de los famosos no es muy diferente a la cualquier persona, ellos también tienen altas y bajas, incluso su situación financiera en ocasiones no es la mejor, tal es el caso de ‘El Burro’ Van Rankin quien habló en ‘Miembros al aire’ de las veces que ha tenido que aceptar trabajos que no han sido de su total agrado para poder tener ingresos.

PUBLICIDAD

Al hablar con Verónica Jaspeado de qué tan buenos son “pal’ bisne”, Yordi Rosado le preguntó a ‘El Burro’ si alguna vez ha aceptado un trabajo que no le haya gustado pero que lo haya hecho solo por el dinero; el admitió que sí.

El conductor reconoce que cuando nació la mayor de sus hijas decidió negociar con una publicación para salir del apuro
Video ‘El Burro’ Van Rankin admite que, hace años, tenía poco dinero y aceptó vender una exclusiva a una revista


“Te lo digo honestamente. Yo estaba madreadísimo de billete, no traía ni para suicidarme y me había ido mal en ‘Big Brother’ y cuando salgo de ahí sin lana, te lo juro, muy lastimado, el querido Memo del Bosque, que le agradezco, me dijo ‘lo único que te puedo ofrecer es hacer un programa con Margarito, con Samy y con Furcio’”, recordó.

Pero no solamente fue esa vez, cuando recién se había convertido en padre, junto a su pareja Magda Bleizeffer, el actor de ’40 y 20’ tuvo una mala racha financiera que lo llevó a vender la exclusiva del nacimiento de su bebé a una revista de espectáculos.

“En otra ocasión vendí, cuando nació mi hija la más grande, y lo digo abiertamente, tuve que vender unas fotografías, no lo digo de broma ni para reírse, tuve que vender unas fotografías (de la bebé) a una revista porque no tenía dinero (…) lo tuve que hacer”, se sinceró el presentador.

En el mismo programa contó que no solamente se ha dedicado a trabajar en el medio artístico, también ha emprendido negocios en tres ocasiones y no le ha ido nada bien.

El conductor confiesa que le ha ido mal en los negocios y recuerda cuando terminó estafado, pues la persona cerró el local y huyó con el dinero
Video 'El Burro' Van Rankin relata cómo lo estafaron cuando fue socio de un restaurante


“He tenido tres restaurantes y me ha ido del cu** y de repente confías en estas personas que son tus amigos y cedes los derechos para que puedan hacer lo que quieran con el restaurant, pero imagínate que te lo vendan y se van. Me pasó (…) me robó este cabrón cuando le cedí los derechos para hacer ventas y compras (…) se peló”, comentó.