Gina Holguín confiesa que sí ha sido infiel

Instagram @georginahol

Gina Holguín confiesa que sí ha sido infiel: engañó a su ex con su actual pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora hizo la fuerte confesión en 'Miembros al aire' y reveló cómo vivió la situación.

Gina Holguín estuvo como invitada en el reciente episodio de ‘Miembros al aire’ para hablar de aquellas cosas que sí estarían dispuestos a perdonar y decir “borrón y cuenta nueva”, pero también aquellas que no.

Cuando ‘El Burro’ Van Rankin le preguntó a la presentadora si alguna vez ha sido infiel y si la han perdonado, ella decidió sincerarse y aceptar que en el pasado engañó a un exnovio y comenzó a salir, al mismo tiempo, con su actual pareja, Andrés Vaca.

Con un rostro que mostraba arrepentimiento dijo: “Mi cuerno fue salir con alguien más. Yo me sentía tan mal que pedí perdón, me arrastré, dije ‘perdón, perdón’, pero creo que fue más por el sentirme tan mal”.

Los conductores se sorprendieron ante la confesión y Gina aceptó que no estuvo bien pero aprendió de aquella experiencia.

“De todas las relaciones aprendemos, lo más conveniente es ser sincero, pero creo que nos cuesta. Es muy fácil decirlo, pero entre miedo, que tengan otra imagen de ti, el herir a la personas, te hace mentir malamente, no es justificación”, expresó la también actriz.

Al principio del programa, Gina Holguín presumió su anillo de compromiso ya que próximamente se casará con el narrador deportivo, Andrés Vaca. La pareja se conoció en el canal de TUDN, y el 20 de noviembre del 2020 anunciaron que pronto serán marido y mujer.