Luz Blanchet y Mariana Garza llegan hoy de visita a 'Miembros al Aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chismes, anécdotas y muchas risas son las tres cosas que no harán falta en este episodio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 12 de agosto llega una emisión más de 'Miembros al Aire', y en esta ocasión las invitadas de lujo serán Luz Blanchet y Mariana Garza.

Luz será la primera en visitar a los 'Miembros' y con ellos hablará de su peor fracaso, uno tan grande que hasta la hizo pensar en tirar la toalla y dejar el medio artístico.

Ya entrados en el tema, Yordi compartirá su gran fracaso luego de su participación en 'Big Brother', mientra que José Eduardo compartirá cómo pensó que su apellido le abriría más puerta y resulto ser todo lo contrario.

Luego de esta profunda plática, será Mariana Garza quien llegue hasta el estudio para hablar y reflexionar sobre cómo logró desligarse del peso de ser una integrante de Timbiriche.

Mariana también hablara de los rumores que rondan sobre una posible serie biográfica de la agrupación en la que estuvo, así como contar un poco de su trayectoria en teatro y cómo todos en su familia están ligados al mundo del entretenimiento, hasta su hija está comenzando a seguir sus pasos.

Y porque no sería un programa de los 'Miembros' sin un giro inesperado, la noche cerrará con una clase personalizada de Pole Dance en la que los conductores demostrarán sus habilidades para eso del tubo.

No te pierdas 'Miembros al Aire' este jueves a las 9:30 de la noche, solo por Unicable.