Mauricio Mancera niega que Andrea Legarreta sea culpable de su salida de ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver", explicó el también conductor de Miembros al Aire

Mauricio Mancera le ha puesto fin a su trabajo como conductor dentro del programa de “Hoy”, y diferente a cualquier chisme que especule lo contrario, el también conductor de Miembros al Aire se ha retira feliz de esta etapa de su carrera.

Aunque Mancera ha dejado en claro que su salida del show matutino es por decisión propia, rumores apuntaban a que su compañera de set, Andrea Legarreta, había influido en esta decisión, sin embargo, ambos conductores han confirmado que esto no sólo era una mentira, sino que el chisme nació con base a una broma entre ambos presentadores.

“¡Sí me voy de Hoy, pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”, explicó Mancera a través de su cuenta de twitter.

En episodios anteriores del programa, durante el segmento de El pilón VIP, los conductores bromeaban; Mauricio Mancera “molestaba” a Andrea Legarreta con chistes sobre su estatura.

Legarreta, muy a su estilo, contestó la broma de la siguiente manera: “Cuando el señor salga del programa por favor no me echen la culpa a mí”.

Hoy por la tarde se compartió en Andrea Legarreta aprovechó su momento frente a la cámara para dejar en claro que Mancera se retiraba del programa por decisión propia.

“Fue tu culpa, él estaba bromeando diciendo que era chaparrita, pues los dos somos del mismo tamaño y resulta que gracias a esa broma que dijimos que se va a ir, pero aparte se va a ir por gusto, por menso, además. Ahora resulta que soy ya que lo voy a correr”, explicó la esposa de Erik Rubín.

Para terminar de aclarar el chisme con mucho humor, Mancera sentenció: “(Andrea) Tiene mi gafete en su mano, ¿qué otra prueba quieren?”.

Por su lado, fans del conductor han expresado su tristeza por la salida de Mancera en “Hoy”, sin embargo él se ha tomado el momento de responder a ellos y recordarles que aún podrán verlo en televisión a través de Unicable en Miembros al Aire.