INSTAGRAM

Yoely Bernat, novia de Paul Stanley, revela que ya desea casarse, pero ¿y él?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Miembros al Aire, la también conductora mencionó que el peor defecto de Paul es que no es su marido

Desde hace cinco años, Paul Stanley tiene una relación sentimental con Joely Bernat y hasta viven juntos, pero...¿hay planes de boda?

En el reciente episodio de Miembros al Aire, la también conductora participó en una dinámica especial y ahí reveló que el peor defecto de Paul es que no es su marido.

"El defecto que más me choca de mi marido es que no sea mi marido, como todavía es mi novio. Pero no, en términos serios, lo que más me choca es su mal humor, uf a correr, a correr todos”, comentó Yoely.

Posteriormente, dijo que a pesar de su carácter, ella siempre estará con él en las buenas y en las malas.

“Amor quiero que sepas que aunque seas un viejito gruñon, aunque seas impaciente, aunque no te aguante cuando estás de mal humor, quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti y que eres todo para mí”.

Sus compañeros rápidamente lo empezaron a molestar y le dijeron que ¿el anillo pa’ cuando?, ya que consideran que llevan muchos años juntos y que es hora de que se anime a comprometerse.

Joely, además de ser conductora, es modelo e incluso ganó el certamen de Miss Mundo Dominicana en 2013. Vivía en Estados Unidos, país donde conoció a Paul Stanley ; desde hace más de 4 años vive en la Ciudad de México con él.