Yordi Rosado está feliz como conductor de ‘Miembros al aire’ y ya prepara nuevo programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador lleva casi 25 años de carrera en el medio artístico y está muy contento de seguir creando contenidos del gusto del público

Yordi Rosado inició el 2021 de la mejor manera, pues además del éxito que ha tenido con sus entrevistas en su canal de YouTube, hace tres semanas se integró a ‘Miembros al aire’ como conductor junto a ‘El Negro’ Araiza, ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley y José Eduardo Derbez.

En entrevista para UNICABLE, el presentador habló de lo feliz que se siente de ser un nuevo “miembro”, pues anteriormente había estado como invitado y se divertía mucho con sus ahora compañeros.

“Me siento muy contento, hay una cosa muy chistosa, casi siempre he generado mis propios programas, desde ‘Otro Rollo’, ‘Está Cañón’, ‘Game Time’, radio, entonces sí es muy lindo entrar a un equipo tan consolidado, tan importante, tan divertido y me dio mucho gusto que pensaran en mí porque además las primeras veces que fui de invitado fue muy divertido”, dijo Yordi.

Además, confesó que tras haber grabado ya varios programas como parte del elenco de ‘Miembros al aire’, se dio cuenta que es el trabajo más “relajante” que tiene en este momento porque ha podido convivir con sus amigos.

“Me acabo de dar cuenta que por la cantidad de trabajo que tengo, casi no puedo ver a mis amigos hombres, entonces ‘Miembros’ ha sido precioso, como además los conozco y los quiero, se está haciendo un grupo de amigos. Una vez a la semana ver amigos, reírte, molestarte, jugar, chingarte, ese rollo que es muy de hombres”, contó Rosado, “te podría decir ahorita que es el trabajo más relajante que tengo porque que me da algo que en mi vida normal, por el tiempo, no estoy pudiendo tener y estoy seguro que voy a hacer un gran grupo de amigos y a mí me está funcionando mucho en el nivel personal”.

En los últimos tres programas que lo hemos visto, Yordi ha hecho fuertes confesiones sobre su vida personal, pero él aseguró que no tiene ningún inconveniente por abrirse de esa manera, pues es parte de su personalidad.

“Yo siempre he sido muy derecho con mis cosas, creo que esa es una parte de mi personalidad en el medio, bueno, además de mi personalidad privada, en el medio me identifican como que no me da pena decir las cosas, no guardo tanto esas partes (…) No me da preocupación y seguro van a escuchar cosas mucho más fuertes”, mencionó entre risas.

En esta misma charla dejó en claro que no tienen ningún problema con los exintegrantes de ‘Miembros al aire’, Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina, y que incluso siguen en constante comunicación.

Con Lalo Santamarina hablé, de hecho lo entrevisté para mi canal de YouTube, tenemos una súper relación y con Mauricio también. Decían que si había entrado uno por otro y no es así, hacen cambios de elencos y mueven cosas y no tiene nada que ver que uno entra por otro, entonces ya hablé con Mau y perfecto, me dijo ‘te deseo muchísima suerte que te vaya bien’”, comentó Yordi.

Además, destacó el trabajo de Mancera y el gran amigo que es: “Mau se me hace talentosísimo, a mí también me costó trabajo ya no verlo en ‘Miembros’ porque me gusta mucho su trabajo, es muy bueno, pero cero problemas tuvimos, nos escribimos, nos hablamos”.

Yordi Rosado está feliz por los casi 25 años de carrera que lleva y por seguir vigente, creando nuevas propuestas para el público, quienes han seguido de cerca su trabajo, entre ellos, su canal de YouTube, en donde ha charlado con grandes personalidades del medio del espectáculo como Mijares, Andrea Legarreta, Dalilah Polanco y Danna Paola.

Estoy feliz, estoy muy agradecido porque son muchos años de carrera y saber que la gente sigue ahí pendiente y que comenta, me da mucha emoción. Esta es una carrera muy complicada porque no siempre lo que haces la gente lo están viendo, no siempre las cosas funcionan (…) estoy muy contento, muy feliz pero también sabiendo que todos son épocas y así como hay momentos más complicados, hay momentos muy lindos como este”, compartió. En un futuro le gustaría entrevistar a J Balvin y Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Por último, adelantó que está preparando un nuevo programa en UNICABLE y pronto podrá contar de qué se trata.

Hay una sorpresa padrísima en Unicable de un programa nuevo que vamos a lanzar, que no les puedo adelantar mucho, pero que muy pronto va a estar al aire. Estoy muy contento porque siempre he sido familia Unicable, entonces vamos a hacer un programa nuevo que yo creo que va a llamar mucho la atención a la gente, distinto”, finalizó.