Yordi Rosado y José Eduardo Derbez llegan a 'Miembros al aire' este 4 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

A las 21:30 horas no te pierdas el programa de UNICABLE con los nuevos conductores

Este jueves 4 de febrero a las 21:30 horas, no te pierdas ‘Miembros al aire’ por UNICABLE. El programa se renueva y además de contar con la conducción de Raúl Araiza, ‘El Burro’ Van Rankin y Paul Stanley, se integran al elenco Yordi Rosado y José Eduardo Derbez .

Como cada programa, contarán con la presencia de varios invitados famosos que buscan sacar el lado más oscuro y desconocido de los ‘miembros’. El día de mañana estará Malillany Marín para determinar qué tan ‘miembros’ son los nuevos ‘miembros’. Y les hará algunas preguntas muy picantes, por ejemplo, si sus ‘miembros’ tienen algún nombre.

Además los conductores hablarán sin censura de aquellas cosas que hacen y dicen cuando se reúnen solo entre hombres. Esta ocasión estará Héctor Sandarti como invitado para hablar de su vida en Miami, la confusión que alguna vez hubo con José Eduardo Derbez y sobre sus próximos proyectos en México.

No solo hay invitados famosos, también algunos especialistas llegan para aconsejarlos y orientarlos sobre diversos temas de interés. Este jueves estará el psicólogo Román Hernández para determinar cuál de los ‘miembros’ es la oveja negra del programa.

¡No te pierdas ‘Miembros al aire’ este jueves 4 de febrero a las 21:30 horas por UNICABLE!