INSTAGRAM

Ferka y Christian Estrada retoman su relación y aseguran estar muy felices

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dejó sus diferencias en el pasado y han decidido continuar su noviazgo; él asegura que tomara acciones legales contra quienes lo difamaron

Después de haber terminado su relación, Christian Estrada y Ferka decidieron dejar los problemas atrás y comenzar de cero.

Su amor fue más grande que el escándalo que se generó luego de que dos exparejas de Estrada lo acusaran de supuestamente ser un vividor.

En entrevista para el programa Hoy, ambos aseguraron que están muy felices de haber retomado su amorío. “Estoy muy contento con Ferka y ya lo platicamos (…) esta relación es de dos, aquí no entra ningún tercero, entonces estoy contento, estoy feliz, me disculpe con ella, lo hablamos y aquí lo que importa es que estamos contentos”, declaró Christian.

Ferka prefiere no dejar que los chismes arruinen el amor que sienten el uno por el otro y es por eso que eligió volver a estar con él.

“Hay que hacerle caso a lo que uno siente y lo que pasa y ya, yo soy así, a mucha gente no le vas a dar gusto (…) y no nos importa”, dijo la participante de Guerreros 2020.

Pero también reconoció que la forma en la que dio a conocer la ruptura no fue la mejor pero desea que ahora las cosas sean diferentes.

“A veces uno puede tener errores de abrirlo tan rápido y lo reconozco y está perfecto, pero son esas emociones que nos llevaron a hacerlo y así sucedió. Lo único que quiero es cuidarlo y ya”, aseguró la joven.

Estrada prefirió no hablar de sus exparejas, pero sí mencionó que buscará tomar acciones legales contra quienes mancharon su nombre y su honorabilidad.

“Pasado pisado, simplemente por respeto a Ferka que le tengo y estoy muy contento, muy feliz (…)No lo voy a decir por parte del medio, yo lo voy a hacer en la forma en la que se debe de hacer y esto va a ser en Estados Unidos, no en México”, finalizó la expareja de Frida Sofía.

En el reciente episodio de Montse y Joe, Christian y Ferka estuvieron como invitados y ahí fue donde decidieron dejar atrás sus problemas y reconciliarse, gracias a la intervención de las conductoras.