Tras atacar a Frida Sofía, Christian Estrada señala: “Decido cortar de tajo toda relación”

Instagram @estradac11 y @ifridag

Frida Sofía confiesa entre lágrimas que tuvo un aborto y su ex responde: ‘me quitaste lo que más quería’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán habló de la difícil decisión que tomó cuando aún estaba con Christian Estrada

Después de meses de rumores, Frida Sofía confesó entre lágrimas que tuvo un aborto luego de enterarse que estaba embarazada de su ex, Christian Estrada.

Aunque desde hace tiempo él ya había dado a conocer la noticia en el programa Un Nuevo Día, en su momento ella lo negó, pero finalmente decidió hablar al respecto.

“Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia. Me emocioné mucho (…) Empecé a quererlo mucho y pues bueno, nunca pensé que iba a salir embarazada”, dijo durante una entrevista en un programa de espectáculos.

“Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude, porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, contó.

La hija de Alejandra Guzmán explicó que supo que estaba embarazada cuando su entonces pareja estaba pasando mucho tiempo con su mamá, pero cuando habló con ‘La Guzmán’ sobre lo que había pasado, no le dió mucha importancia.

“Cuando le dije a mi mamá que había abortado y yo así de por favor deja de juntarte con Christian porque aborté de este hombre, me dijo ‘ay bueno, no hubieras tenido al bebé o si’ por las medicinas que tomo”, aseguró Frida Sofía.

Por su parte, Christian Estrada expresó su descontento con la situación a través de su cuenta de Instagram.

“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. ¡Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho a vivir! Me quitaste lo que más quería, Frida Sofía”, escribió en sus Stories.

Ellos comenzaron su noviazgo a mediados del 2018, compartiendo sus momentos juntos en redes sociales, sin embargo, en febrero del 2019 terminaron y las declaraciones polémicas no se hicieron esperar.

Los rumores de que él se había involucrado sentimentalmente con la madre de su ex resultaron en una serie de pleitos públicos, pero él siempre aseguró que solamente eran amigos y que respetaba a la cantante.

En medio de todo esto, también se desató una pelea entre madre e hija y hasta la fecha sigue habiendo un distanciamiento entre ellas.