Gabriela Spanic cuenta cómo la vida de su hijo estuvo en peligro y la manera en que se salvó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo como invitada en Montse & Joe y contó la estresante situación que vivió hace unos años.

Gabriela Spanic estuvo como invitada en Montse & Joe para hablar sobre su carrera como actriz, en especial por sus papeles de villana. En medio de la charla, salieron al tema algunas difíciles situaciones que toda mamá pasa y que, en ocasiones, se pone en riesgo la vida de los menores.

Luego de que Ingrid Martz , relatara cómo fue que se le cayó su bebé, Martina, y la manera en que reaccionó para salvarla; Gabriela recordó el difícil momento que vivió cuando su hijo, Gabriel de Jesús, tenía 2 años.

Mientras estaban comiendo en un restaurante, el niño, de ahora 11 años, se comenzó a ahogar pero por suerte en el lugar de encontraba un doctor, el cuál ayudó a la actriz en ese momento tan desesperante para ella.

"Se ahogó con un tocino en un restaurante y menos mal que había un médico, se me puso morado", contó Spanic,"si el médico no estuviera ahí, gracias a Dios fue un milagro... y él fue el que logró salvarlo".

Gracias a una técnica que realizó el doctor, presionando su estómago, fue que pudo expulsar el alimento que no le permitía respirar correctamente.

Al programa , también acudió Luz Elena González quien también ha experimentado la angustia al ver que uno de sus hijos la está pasando mal. Ella mencionó que, en una ocasión, mientras bañaba a Santiago, su hijo mayor, se le cayó.

"Cuando estaba chiquito se me resbaló en el baño, pero para que no se cayera alcancé a agarrar los pies, lo levanto y se pegó en la cabeza, fue peor", contó Luz Elena.

Ante la confesión, las risas de las conductoras y de las invitadas no se hizo esperar y aseguraron que les parece gracioso, ya que saben que nada malo les sucedió a los pequeños.

¡No te pierdas Montse & Joe, todos los lunes a las 21:30 horas por Unicable!