Gabriela Spanic estuvo como invitada en Montse & Joe para hablar sobre su carrera como actriz, en especial por sus papeles de villana. En medio de la charla, salieron al tema algunas difíciles situaciones que toda mamá pasa y que, en ocasiones, se pone en riesgo la vida de los menores.
Gabriela Spanic cuenta cómo la vida de su hijo estuvo en peligro y la manera en que se salvó
La actriz estuvo como invitada en Montse & Joe y contó la estresante situación que vivió hace unos años.


Luego de que Ingrid Martz, relatara cómo fue que se le cayó su bebé, Martina, y la manera en que reaccionó para salvarla; Gabriela recordó el difícil momento que vivió cuando su hijo, Gabriel de Jesús, tenía 2 años.
Mientras estaban comiendo en un restaurante, el niño, de ahora 11 años, se comenzó a ahogar pero por suerte en el lugar de encontraba un doctor, el cuál ayudó a la actriz en ese momento tan desesperante para ella.
"Se ahogó con un tocino en un restaurante y menos mal que había un médico, se me puso morado", contó Spanic,"si el médico no estuviera ahí, gracias a Dios fue un milagro... y él fue el que logró salvarlo".
Gracias a una técnica que realizó el doctor, presionando su estómago, fue que pudo expulsar el alimento que no le permitía respirar correctamente.
Al programa, también acudió Luz Elena González quien también ha experimentado la angustia al ver que uno de sus hijos la está pasando mal. Ella mencionó que, en una ocasión, mientras bañaba a Santiago, su hijo mayor, se le cayó.
"Cuando estaba chiquito se me resbaló en el baño, pero para que no se cayera alcancé a agarrar los pies, lo levanto y se pegó en la cabeza, fue peor", contó Luz Elena.
Ante la confesión, las risas de las conductoras y de las invitadas no se hizo esperar y aseguraron que les parece gracioso, ya que saben que nada malo les sucedió a los pequeños.
¡No te pierdas Montse & Joe, todos los lunes a las 21:30 horas por Unicable!