Youtube @MontsrratOliver

Montserrat Oliver ha sido discriminada por ser gay y lo confiesa en video de YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

En dinámica de "Preguntas y Respuestas", la conductora reveló a sus seguidores que la discriminación laboral en la comunidad LGBT sí existe

En víspera de las celebraciones del mes del orgullo gay, Montserrat Oliver aprovechó una dinámica de "Preguntas y Respuestas" con sus seguidores en redes para hablar de un poco sobre discriminación a personas dentro de la comunidad LGBT.

En su más reciente video de su canal de Youtube, la conductora de Montse & Joe abrió su corazón y contestó todo tipo de preguntas, entre ellas una muy interesante: "¿Has sufrido de discriminación por ser gay en tu trabajo o viajes?".

"Sí, obviamente sí, muchas veces marcas no te contratan porque eres gay. Y en viajes, mejor no lo mencionas, depende en qué países, porque si no, ¡imagínense! Desafortunadamente todavía hay ese tipo de discriminación", respondió la conductora.

Más delante en el vídeo, específicamente en el minuto 17:50, un seguidor preguntó si fue difícil aceptar su orientación sexual, la conductora y modelo mexicana respondió de esta forma:

"Por supuesto que fue muy difícil. Uno crece de cierta manera, sueña con el príncipe azul, de hecho, me casé", confesó Oliver.

"Yo siento que el amor de verdad no tiene sexo. Es la conexión de dos almas, y te puedes enamorar de un hombre, y te puedes enamorar de una mujer", agregó la conductora.

Asincerada con su público, Oliver aprovechó para enviar un mensaje de amor sobre la diversidad y el amor gay.

"A veces los humanos tenemos tan corta la mente, de verdad, que vemos únicamente de aquí para acá, y el amor es tan grande, que no es nada más el sexo. Yo creo que cuando hay amor".

Finalmente, Montserrat platicó sobre su experiencia al aparecer en la portada de Vanity Fair en 2016 junto a su novia Yaya Kosikova, confesando haberlo hecho como un símbolo de orgullo.

"Me decidí porque si eres valiente y demuestras que estas viviendo con orgullo, con valor y con respeto, yo creo que ayudas a mucha gente", concluyó la artista.