Montserrat Oliver le dice '¡Ya vete!' a Niurka y comienza la polémica entre ellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En ‘Montse y Joe’, la cubana se molestó con la presentadora y después le mandó un fuerte mensaje en redes sociales

Montserrat Oliver y Niurka Marcos causaron polémica en las últimas semanas, luego de que la cubana estallara en contra de la presentadora, tras haber ido a las grabaciones del programa que Oliver conduce junto a Yolanda Andrade, ‘Montse y Joe’.

El pasado 20 de octubre se transmitió el programa en el que Niurka no tomó bien los comentarios que le hizo Montserrat y prefirió salirse del set de televisión.

En la emisión, estuvieron como invitados Niurka y Adrian Di Monte para hablar de sus raíces cubanas y a mitad del programa se unió la psíquica conocida como “La güera de las estrellas” quien les comenzó a dar algunos tips para tener buen sexo; fue ahí que comenzó la guerra.

Muy a su estilo, Niurka estaba dando su punto de vista: “yo no tengo preocupación por el buen sexo porque soy bien promiscua”, Montserrat la interrumpió a mitad del argumento que estaba dando: “Ahí te voy a parar, podrás ser muy promiscua como dices tú pero no necesariamente tus promiscuidades pueden ser buen sexo”.

Pero Mama Niu no se quiso quedar callada y contestó tajante “A ver Montse ¿Por qué hoy la tienes en contra mía, quieres que te coja? Te cojo, pero te voy a decir una cosa, listen to me, ¿qué quieres que te diga? promiscuidad, cachondearía, suciedad, versatilidad, como tu quieres te hablo mami”.

“No la traigo en contra tuya, te estoy ayudando a que te cuestiones” le dijo Montse.

El programa siguió su curso y la psíquica compartió una oración para atraer la suerte la cual todos repitieron; pero al final pasó algo que nadie se esperaba.

Niurka retomó la discusión y aseguró que la presentadora había cambiado su actitud con ella: “Es que hoy Montse se la ha pasado regañando, quiere subir de rating a costa de mi fama”. Y Oliver le aclaró: “Para nada, yo te amo, yo te admiro, yo admiro tu forma de ser tan libre y desenfadada, que dices todo lo que quieras y que te pones todo en todos los chochos y en todos lados”.

Parecía que todo había quedado ahí pero ya para cerrar el programa, Montserrat comenzó a despedir a sus invitados y lo que le dijo a Niurka no le gustó nada y esta prefirió tomar unos dulces y salir de ahí.

“Oigan y qué creen, que ya vete Niurka ya se te acabó el tiempo… no es cierto te quiero, Niurka ven, es mentira…Niurka, ¿es neta? Se fue, Niurka no es cierto, te quiero, pero ya se nos acabó el tiempo”.

Aunque aparentemente se trató de una broma, la vedette lo tomó muy en serio y prefirió no aceptar las disculpas.

La grabación del programa fue unas semanas atrás y Niurka Marcos posteriormente salió en sus redes sociales a despotricar en contra de la conductora de 'Montse y Joe'.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui. La verdad es que te quisiste lucir, pero te ignoré”, fueron algunas de las palabras que dijo la madre de Emilio Osorio en un video que circuló en Internet.

Cuando salió a la luz ese clip, Montserrat Oliver había preferido mantenerse al margen pero después decidió salir a responder: “Se ofuscó un poco, pero nah, yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba”.

Hasta el momento no han limado asperezas y habrá que esperar a que cualquiera de las dos artistas busquen la manera de conciliarse con la otra.