Instagram @yayakosikova

Montserrat Oliver le propone matrimonio a Yaya Kosikova y la eslovaca dijo '¡Sí!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja comenzó el 2020 con nuevas aventuras y sueños; la conductora de Montse & Joe comparte imágenes del compromiso y el increíble anillo de Yaya

“Tenemos noticias felices qué compartir con todos ustedes. ¡Estamos comprometidas! Somos la una de la otra”, escribió Yaya Kosikova en su cuenta de Instagram en lo que fue el anuncio de su compromiso con la conductora de Unicable, Montserrat Oliver.

La feliz pareja compartió imágenes de su romántica propuesta de matrimonio, así como un acercamiento al hermoso anillo de compromiso que recibió la eslovaca.

La argolla que entregó la conductora de 52 años a la fotógrafa y modelo fue una impresionante sortija de la marca Tiffany & Co.

“¿Qué creen? Dijimos que sí”, escribió Montserrat en una publicación de compartió en Instagram. Amigos y colegas de la feliz pareja celebraron la noticia.

Recientemente, la conductora habló de cómo fue su salida del clóset frente a la prensa, así como su experiencia familiar sobre el tema. Mientras que el apoyo familiar lo recibió por completo, al menos en ese momento de su madre, en cuanto a la situación pública, y salir del clóset frente a los medios, la historia fue diferente para Montserrat Oliver.

“No salí de inmediato del clóset porque vivo en un país que a veces, desafortunadamente, existe una doble moral. En donde dicen: ‘sí, sí, sí aceptamos todo y qué padre’, pero a la hora de la hora, no te contratan. Y tenía miedo, porque vivo del medio. Viví del medio muchos años y no quería que las marcas no se quisieran identificar conmigo, pero yo creo que hoy en día las marcas que no son reales no valen y no cuentan”, expresó.

Fue en el 2016 cuando la conductora y modelo venció cualquier miedo y habló por primera vez sobre su relación con Yaya Kosikova , haciendo real su salida del armario ante el ojo público. Todo esto fue a través de una entrevista y sesión de fotos con su pareja en una conocida revista mexicana.

“Si yo estaba viviendo esta realidad, y tengo una pareja mujer, dije, ‘¿por qué no voy a hacerlo público? Y voy a salir del clóset y lo vamos a hacer en una revista, porque esa soy yo.Esa es mi vida, no quiero mentir, y quiero ayudar, puedo ayudar mucho más saliendo del clóset que no decirlo públicamente, aunque todo mundo lo supiera. Y por eso salí del clóset”, confesó.