Montserrat Oliver publica foto inédita de su boda y dice que se arrepiente de los zapatos que usó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora le dedicó un emotivo mensaje de amor a su pareja por el tiempo que llevan juntas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se juraron amor eterno frente a sus seres queridos, la conductora de ‘Montse y Joe’ quiso recordar ese momento al publicar una foto del día de su boda.

En Instagram, Montse publicó la tierna imagen en la que aparecen de espaldas, ambas con un traje blanco, mientras que se toman de la cintura en esa fecha tan especial y además, rodeadas de la naturaleza.

En el pie de la publicación, la también modeló escribió un mensaje con el que destacó la importancia del amor.

“Ama lo que haces, hasta que puedas hacer lo que amas. Ama el lugar en donde estás, hasta que puedas estar en el lugar que amas. Ama a las personas con quienes estás, hasta que puedas estar con las personas que más amas. Pon tu alma y corazón en el presente, es la manera de encontrar felicidad, paz y oportunidades. #marcadeangel #amor 3.3”, se lee.

Y por último, la presentadora mencionó que la elección de sus zapatos de aquel día no fue la mejor: “PD. Y si, la regué con los zapatos”.

Sus fans les dejaron lindos mensajes con los que celebraron su amor. Una ellas les dijo que al verlas juntas y felices, hacen que siga creyendo en el amor.

“Muy bellas palabras. Felicidades y muchas bendiciones”, “Hermosas y que viva el amor”, “Hermosas guerreras. Amo verlas felices”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus más de 2 millones de seguidores.

En una reciente entrevista, Montserrat Oliver puso fin a los rumores y aseguró que no tienen planes de tener hijos.