Yolanda Andrade no sintió el apoyo de Kate del Castillo, por lo que la amistad terminó

Web

Yolanda Andrade ya no es amiga de Kate del Castillo ¡Entérate de la razón!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Montse y Joe’ aclaró que ya no mantiene comunicación con la actriz que protagonizara ‘La Reina del Sur’

A pesar de que Montserrat Oliver declaró que su amistad con Kate del Castillo continuaba a pesar de la relación de la actriz con ‘El Chapo’ Guzmán, Yolanda Andrade mostró una postura diferente ante la reciente llegada de una de los miembros de ‘Las lagartonas’ a México.

Yolanda aclaró que le parecía bien su visita: ‘Me da gusto que venga a ver a sus papás, sus papás la han pasado mal también’, dijo.

Sin embargo, al confirmar que no mantiene comunicación con La Reina del Sur, detalló que su amistad con Kate, finalizó.

‘No hay comunicación, no puedo decir mentiras, hace mucho que no hablo con ella… No perdió nada y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ya no’, puntualizó.

Joe confesó sentirse ofendida al verse involucrada por ser señalada como la intermediaria entre Kate y ‘El Chapo’ Guzmán, y verse afectada su imagen pública, además de apoyar a quien fuera su amiga y no ser reconocido su respaldo.

‘Es bien delicado y bien doloroso porque yo la consideraba mi amiga pero en este momento no estaré en el aeropuerto esperándola’, detalló.

Este distanciamiento no aplica para el resto del grupo selecto de mujeres que han demostrado su sólida amistad, así que, 'Las lagartonas' siguen unidas.