Yolanda Andrade podría unirse al elenco de ‘La casa de las flores’

El poder de convencimiento de Manolo Caro es puesto a prueba con Yolanda Andrade al ofrecerle ser novia de Verónica Castro en la serie, ¿logrará el efecto deseado?

logo

A través de sus redes sociales bromeó sobre su posible regreso a la actuación en La casa de las flores, acusando a Manolo Caro como el principal interesado.

Las reacciones de los seguidores de la conductora de Montse y Joe no se hicieron esperar, y se mostraron entusiasmados con la noticia, animando a la actriz a que se formara parte del proyecto.

La conmoción no sólo fue por su regreso al oficio que la hizo popular, sino porque según Yolanda, la propuesta es para interpretar a la novia del personaje de Verónica Castro.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

😱

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Recordemos que fue gracias a Manolo Caro que Verónica regresó a un proyecto en televisión, no sólo una temporada, sino también en la segunda, ¿tendrá el mismo efecto en Yolanda?

A pesar de mostrar su preferencia por la conducción sobre la actuación, Yolanda Andrade ha hecho historia con su participación en telenovelas como Las secretas intenciones, Sentimientos Ajenos y Mujeres asesinas.

No te pierdas Montse y Joe todos los lunes a las 20:00 PM, por Unicable.

Publicidad