Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez: Las muestras de cariño de sus fans para ella y Emilia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora le hacen llegar detalles que ella 'presume'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a su carisma, a su personalidad abierta y sin filtros, Natalia Téllez se ha ganado el corazón de miles de personas que la han seguido desde el inicio de su carrera, y es así que la conductora cuenta con un número de fans dignos de presumir, y no solo en México, sino en gran parte de Latinoamérica.

Además, a Natalia Téllez le gusta compartir en sus redes sociales parte de su vida profesional y personal, algo que sus seguidores agradecen para sentirse siempre cerca de ella.

Por su parte, la conductora también se siente muy cercana y agradecida con ellos, y es por eso que en varias ocasiones ha compartido algunos de los detalles que sus admiradores le hacen llegar.

Natalia Téllez: Las muestras de cariño de sus fans para ella y Emilia

También, desde que nació su hija Emilia , las muestras de cariño para ambas siguen llegando y Natalia está más que feliz y agradecida con cada uno de ellos.

Aquí algunos de los obsequios que ha recibido Natalia.

El más reciente que la también actriz presumió en su cuenta de Instagram fue esta acuarela en donde se muestra con Emilia en brazos.

Y claro que Güero tenía que estar incluido en estas muestras de amor.

El estilo con sombrero de Natalia no podía faltar en este linda ilustración.

Como cualquier mujer que acaba de convertirse en madre, una fan captó el rostro de agotamiento de Natalia en este dibujo con Emi en brazos.

¡La familia completa al estilo Wandavision!

El primer dibujo con Emi que recibió, y que fue una réplica de la primera fotografía que dio a conocer cuando se convirtió en madre.

¿Cuál es tu favorito?