A Natalia Téllez le gusta ser directa; ella dio el primer paso en su relación actual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' tuvo la iniciativa de acercarse a Antonio Zabala y dejarle su número de teléfono

Desde hace casi un año Natalia Téllez disfruta de la relación que tiene con Antonio Zabala y es en sus redes sociales donde comparte tiernos momentos junto a él.

Este noviazgo ha preferido disfrutarlo y ser muy cautelosa con los detalles que da. En ‘Netas Divinas’ es donde más ha hablado de lo feliz que se siente con su pareja, incluso ha dicho que este romance es uno de los más sanos que ha tenido.

En el reciente episodio del programa que conduce, la actriz de ‘Te acuerdas de mí’ habló de cómo fue que dio el primer paso para empezar a salir con Antonio.

“El novio actual que tengo, lo conozco desde hace mucho tiempo, lo vi en una fiesta y le dije ‘tú, desde hace mucho tiempo me gustabas’, fin. No le dije ‘vamos a salir’, le dije ‘tú me gustabas’, tiempo pasado, fin. Él lo agarró”, recordó.

La presentadora comentó que si un hombre toma a mal que una mujer sea directa, ella no lo consideraría para tener una relación.

“Si él eso lo agarra como (malo), es un macho y no lo quiero en mi vida, no me interesa alguien con quien no puedo hablar”, puntualizó la artista.

Y añadió que al mostrar su interés a su actual pareja, ella le dejó su número de teléfono y él aprovechó la oportunidad para empezar a pretenderla. “Al final si le dije ‘y te dejo mi teléfono’”, contó.