Consuelo Duval comparte parodia de ‘Historia de un Matrimonio’; Federica P. Luche merece un Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo reír a su público con el “exhaustivo trabajo” junto a Eugenio Derbez para actuar la escena de la pelea en “Historia de un Matrimonio”

Luego de que la película estadounidense Historia de un Matrimonio (2019) , del Dir. Noah Baumbach, consiguiera el éxito por las increíbles actuaciones de Scarlett Johnasson y Adam Driver, cibernautas no pudieron pasar la oportunidad de tomar la inolvidable y fuerte pelea entre ambos protagonistas y servir más de un divertido meme en redes sociales.

En dicha escena, los protagonistas de Historia de un Matrimonio, discuten a gritos mientras atraviesan todo tipo de problemas en la mitad de su divorcio; Adam Driver y Scarlett Johansson encarnan la crisis que más de un matrimonio actual podría atravesar, así como su vulnerabilidad, dejando como resultado una discusión de gritos y amenazas que eriza la piel a todo espectador.

Entre los memes más divertidos que Internet recreó sobre esta escena, fue el que Consuelo Duval compartió en sus cuentas oficiales. En el video, aparece la pelea de Historia de un Matrimonio (2019), sin embargo, en lugar de utilizar la voz original de sus personajes, fueron Ludovico y Federica P. Luche los que encarnan el papel de pareja disfuncional.

"¡Siempre tengo que pedirte que me des un beso o que me des la mano!"; se escucha decir a Federica mientras Ludovico sólo quiere que deje de ser tan complicada y le permita ver tranquilo el futbol. La divertida escena de Familia P. Luche fue rápidamente reconocida por los fans de la conductora de Netas Divinas, por lo que las reacciones de humor no se hicieron esperar.

"¡Merece una nominación al Oscar", "Fue mi cápitulo favorito", se leyó entre los comentarios más vistos de la publicación. Por su parte, Duval dejó en claro que dicha "actuación" no fue fácil interpretar, por lo que tanto para ella como para Eugenio Derbez, había sido un "trabajo exhaustivo" llegar al nivel de discusión en Historia de un Matrimonio (2019).

"¡Exhaustivo trabajo el que hicimos Eugenio Derbez y yo en este proyecto!😂😂😂 #RíanseAmargados", escribió la también actriz a través de sus redes sociales.

Historia de un Matrimonio (2019) es, sin duda, una de las películas favoritas para llevarse más de una presea dorada durante la próxima entrega del Oscar 2020 . Nominada como Mejor Película y Mejor Dirección, además celebrarse el trabajo de sus protagonistas otorgando las nominaciones de Mejor Actor y Mejor Actriz, la cinta estadounidense tiene grandes oportunidades de sorprender al público durante la famosa ceremonia de premios.