Consuelo Duval revela que una vez se enamoró en un avión y estaba dispuesta a dejar todo por él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora consideró dejar todo en México y comenzar un nueva vida con su galán en Australia: "Me volvió loca"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval es una de las famosas que no tiene miedo en hablar sobre aspectos importantes de su vida, como lo son sus relaciones amorosas.

‘Netas Divinas’ ha sido un espacio en donde ha podido abrirse y ha hecho fuertes revelaciones que a sus compañeras han sorprendido, y en el reciente episodio no fue la excepción.

Al hablar sobre amores prohibidos, Consuelo recordó la vez que conoció a un hombre en un avión y por la mente le pasó dejar todo por él y comenzar una nueva vida, en otro país, con su galán.

“Él vivía en Australia pero viajaba México a Los Ángeles, Los Ángeles a Australia, entonces me senté junto a él en el avión, lo vi, platiqué dos segundos con él, me besuqueé con él”, confesó la comediante mientras que las demás ‘Netas’ se emocionaban ante el relato.

Luego de ese click que la comediante tuvo con ese hombre, él la invitó a comenzar una vida a su lado. Ella no accedió y después de esa vez no volvieron a tener contacto, aunque ella sí ha tratado de encontrarlo.

Se los juro por Dios que pensé esto, dije ‘me voy con él’, era una cosa que nunca en mi vida he sentido con nadie y se llamaba Daniel Davidson, lo he buscado, lo he googleado y ya no aparece, pero de verdad me volvió loca”, admitió entre risas.

Daniela Magún utilizó las cámaras del programa para hacer un llamado a aquel hombre que le robó el corazón a Consuelo hace ya varios años.

“Daniel Davidson o su familia, si alguien sabe de su paradero entre Australia y Los Ángeles, Consuelo es una cosa brutal, espectacular”, dijo la cantante de Kabah y Duval gritó: “Aquí estoy mi amor”.

No te pierdas las confesiones de Consuelo Duval en 'Netas Divinas', todos los miércoles 21:30 horas por UNICABLE