Consuelo Duval desmiente ser ella quien protagoniza supuesto 'pack' que circula en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los contundentes argumentos con los que la Neta Divina deja en claro que no es la mujer desnuda en la playa

Este martes por la mañana una serie de fotos circularon en redes sociales; en ellas se señalaba que Consuelo Duval aparecía desnuda en la paya y, aunque algunos medios de comunicación publicaron esta noticia, la conductora de Netas Divinas ha alzado la voz para desmentir que sea ella quien protagoniza dicho 'pack' de fotos privadas.

Hoy por el medio día, la actriz publicó una imagen en Instagram en la que aparece en blanco y negro poniendo su dedo en la boca, haciendo una señal de silencio: "¡Tengo algunas bocas que callar! ¡Si te quieres enterar del chisme ... en mi story!".

Posteriormente, la comediante publicó una serie de historias en las que explicó y dejó contundentes argumentos de por qué sería imposible que dichas fotos se traten de ella.

Con el carisma que siempre se le caracteriza a la actriz de Familia P.Luche, aunque refiriéndose al tema como algo "muy serio", Duval explicó a la perfección que ella no es aquella mujer desnuda en el mar pues, de ser así, la actriz se pregunta ?dónde estarían entonces las marcas de su operación o inclusive sus estrías?.

"¿Y mi cirugía de la panza? ¿Y mi ombliguito cómo me creció? ¿Dónde están mis estrías? ¿Ya no me como las uñas? Aquí te falló muy cabr*n el photoshop" cuestionó la actriz al mostrar la foto censurada de la mujer que relacionaron con ella.

En anteriores episodios de Netas Divinas, Consuelo Duval ya había comentado cómo fue su experiencia con una operación a la que se sometió hace ya varios años atrás, con el fin de retirar la flacidez de su vientre, luego de dos partos. En repetidas ocasiones la actriz habló de lo mal que resultó aquella cirugía, ya que incluso le dejó una gran cicatriz, la cual sería imposible de ocultar.

"La cicatriz no quedo (horizontal) como para taparla con el calzón, no quedó como en triángulo", relató", "He aprendido a amar mi cicatriz".