Consuelo Duval 'le tenía miedo' a Natalia Téllez antes de su llegada a Netas Divinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló sobre los sentimientos encontrados que experimentó al momento de integrarse al programa con una nueva alineación

Han pasado más de 2 años desde que se renovó el formato de Netas Divinas y dio paso a un nuevo elenco que hoy en día continúa llegando a los hogares de sus televidentes a través de la señal de Unicable.

Con el fin de refrescar el programa que durante casi una década un diverso elenco de conductoras, se integraron al talk show Jacky Bracamontes, Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y una de las Netas con mayor tiempo en el programa, Consuelo Duval.

Enfrentarse al público con nuevo equipo no fue sencillo para el programa, especialmente para Consuelo, quien luego de celebrar 100 programas con la nueva alineación de conductoras, ha confesado que fue todo un reto personal para ella, ya que, en un principio, sintió que "traicionaba" a sus antiguas compañeras si presentaba el show sin ellas.

"A mis compañeras les pegó, o sea, Isabel (Lascurain) se fue a la cama tres meses, fue muy fuerte, y yo siempre tuve la certeza que íbamos a retomar", explicó.

Finalmente, al aceptar el proyecto y hacerse a la idea de que continuaría en el programa con nuevo elenco, Consuelo admite que una de las conductoras con las que más nervios tenía de trabajar era nada menos que con la más joven, a lo que Natalia Téllez preguntó, "¿Yo te daba miedo?".

Consuelo confirmó que sentía miedo de no tener buena química con Téllez, pues ella, al haber hecho tan grande amistad con conductoras como Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa "Hoy", Consuelo sentía que, quizás, Natalia no fuera a tratarla con el mismo cariño.

"Ella era tan amiga de las conductoras de 'Hoy', que se iba con sus amiguitas del salón, y yo dije, pero haz de estar ni mi salón, piruja", bromeó Duval.

A la confesión de su compañera, Natalia Téllez respondió impactada, pues no podía creer que la comediante creyera que no la iba a aceptar: "¡Claro que no Consuelo!", dijo.

Al final, la misma actriz interprete de 'Julia vs Julia' admitió que terminó "idolatrando" a Natalia y que, aunque el nuevo elenco y temporadas de Netas Divinas se veían como un reto, agradeció haber aceptado y regresar.

Y es que, dentro y fuera de cámara, Consuelo y Natalia son, sin duda, las Netas que mayor relación de amistad tienen gracias al show. Ambas suelen hacerse todo tipo de bromas, e incluso, la misma Téllez ha revelado que hay quienes piensan que tienen una relación que va más allá de "solo amigas".

En un reciente episodio de Netas Divinas, Natalia Téllez confesó que sus seguidores están convencidos de que ella y Consuelo son novias.

"En redes me trolearon que porque nuestra relación, que ya era muy obvio que andamos. Nada más estoy aquí para confirmar. Nos separaron (de lugar en el foro), y lo hizo el productor para que ya no fuera tan obvio", dijo Natalia.

Entre risas, Duval le dió la razón a su compañera y confrimó su situación sentimental; "Es verdad, ya nos cacharon, amigos, ya nos cacharon".