Instagram Consuelo Duval

Así reaccionó Consuelo Duval cuando se filtró un supuesto pack de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Netas Divinas, la conductora habló de cómo fue que se enteró y dijo que algunos de sus amigos más cercanos sí creyeron que era ella

Hace un mes, Consuelo Duval fue víctima de especulaciones en redes sociales, ya que comenzaron a circular unas fotos de una mujer desnuda en la playa y muchos internautas aseguraron que se trataba de ella por el gran parecido físico.

Rápidamente, la comediante salió a negar que fuese quien protagonizó aquellas imágenes. En sus Instagram stories, explicó y dejó contundentes argumentos de que es imposible que esas fotos se trataran de ella y, como era de esperarse, lo hizo con el humor que la caracteriza.

La actriz de Familia P. Luche preguntó que dónde estarían entonces las marcas de su operación o inclusive sus estrías. “Y mi cirugía de panza?, ¿Y mi ombliguito cómo me creció? ¿Dónde están mis estrías? ¿Ya no me como las uñas? Aquí le falló muy cabrón el photoshop”, escribió la actriz encima de una fotografía de la mujer desnuda, pero censurada.

En el reciente episodio de Netas Divinas, la presentadora quiso tocar el tema y volvió a negar que fuera ella quien protagoniza esas fotografías; asegura que fue un montaje.

“Resulta amigos que alguien me manda un mensaje y me pone ‘¿cómo detengo esto que subiste?’ y dije ‘Ah, ¿qué subí?’, ‘tus fotos desnuda’, y yo ‘ay si, no me le encuero ni a mi hombre, le digo apaga la luz’ ahora yo me veo en las playas de Mérida desnuda completamente”, relató Consuelo.

Natalia Téllez admitió que ella sí creyó que era su compañera, lo único en lo que dudó fue en el tamaño del busto, pues la mujer que aparece en las fotos tiene mucho.

“Tengo que aceptar que yo estaba, como siempre, stalkeando gente en las redes sociales y en tu cuenta vi a Consuelo Duval desnuda con unas tetas de este tamaño y yo caí y dije ‘amiga, se operó’. Lo digo porque sí es confuso y yo que te conozco, nada más pensé que eran demasiadas chichis, pero fuera de eso, sí pensé que eras tú y dije: ‘esta amiga esta enloqueciendo’”.

Cuando recién se filtraron estas imágenes, Consuelo le platicó la situación a Paola Rojas, por lo que la periodista se preocupó, ya que considera que es complicado y duro que se metan en tu vida personal.

“Yo no lo había visto, pero cuando llegaste aquí con cara de afligida y me lo enseñaste tú misma, pensé que sí. Y me asusté horrible. Me angustié mucho por ti, terminé en el piso, les consta. Es que sí es algo que se mete con tu intimidad y es fuerte”, dijo Paola.

Duval mencionó que incluso su mejor amiga de toda la vida creyó que sí era ella: “una de mis mejores amigas que me conoce desde hace treinta años me dijo ‘hey, ¿por qué hiciste eso?’”

Consuelo Duval menciona que no tendría problema en mostrar su cuerpo al natural, pero no es algo que le interese hacer. “Yo venero y amo mi cuerpo y lo presumiría sin ningún problema, pero no quiero”, comentó.

Ese tema para ella ya es cosa del pasado y junto con sus compañeras de Netas Divinas prefirieron tomarlo con humor.

¡No te pierdas Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE!