Consuelo Duval aparece con look de lencería en '¿Quién la Máscara?' y marca tendencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante demuestra que algunas piezas de ropa interior, como los corsets, no deberían quedar solo por debajo de la ropa

El pasado domingo por la noche se transmitió el programa "¿Quién es la Máscara?", por el canal de Las Estrellas, y en este nuevo episodio del reality show no faltaron ni las sorpresas ni el glamour tanto en su panel de investigadores, como entre los conductores del concurso.

Quien, sin duda, se robó la mirada de todos fue la también conductora de "Netas Divinas", Consuelo Duval, pues con un increíble look en color blanco, deslumbró en su paso hacia el escenario.

Los seguidores de la conductora quedaron maravillados, así como amigos y colegas del mundo del espectáculo, quienes la llenaron de piropos y halagos por tan elegante y sensual look.

La también actriz presumió un increíble atuendo que, a sus 51 años, la hizo ver más a la moda que nunca, y es que la mamá de Paly y Michel Duval se alineó a la tendencia de presumir lencería pero por fuera de la ropa.

La idea de sacarle provecho a la ropa interior en un look no solo casual sino también de gala, se ha convertido en una trend que muchas modelos de Instagram y amantes de la moda han compartido.

La Neta Divina lució un vestido color blanco que en la parte superior no llevó más que un ajustado corset en el mismo tono y con algunos destellos de brillos.

Consuelo no es la única famosa que se ha atrevido a experimentar con la lencería, aprovechando algunas piezas dignas de lucir y que no deberían limitarse únicamente a vivir debajo de pantalones y vestidos.