Daniela Magun fue víctima de una revista: dijeron que andaba con un casado y sus hijos se enteraron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' habló de lo que una falsa publicación puede llegar a causar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Magun es una de las famosas que más cuida aspectos de su vida privada, aunque no por eso se ha salvado de que la prensa saque una nota amarillista sobre ella.

En el reciente programa de ‘Netas Divinas’ las conductoras junto a Martha Figueroa hablaron sobre los chismes y cómo una noticia que no es verdad puede causar daños.

La cantante de Kabah contó que, hace poco tiempo, una revista publicó que ella tiene una relación con un hombre casado y sus hijos vieron esa noticia en la portada de esa publicación.

“A mí, hace no mucho, me sacaron un portadazo que dice ‘Daniela sale con un hombre casado’ y adentro ya explican, está separado hace más de dos años, por la pandemia que están cerrados los juzgados no ha logrado firmar. Pero mis hijos lo vieron y lo que vieron fue la portada y obviamente es como el shock”, relató la presentadora, “y adentro explicaban, eso también me parece increíble, adentro explicaban casi tal cual eran las cosas”.

Natalia bromeó con Daniela y le dijo “Yo lo vendí”, entre risas. Su compañera no lo tomó a mal y le respondió: “Pues lo explicaste muy bien”.

Daniela Magun estuvo casada por 13 años con Jack Chernitsky con quien procreó dos hijos: Liam y Julian. En el 2019 anunció su divorcio y apenas hace unos meses dio una nueva oportunidad en el amor con Alex de Magneto , a quien conoció durante las giras de ’90’s Pop Tour’.

En noviembre pasado, la intérprete confirmó su romance con una imagen en sus redes sociales en la que aparecen tomados de la mano en el cumpleaños número 50 de él.

“Feliz cumpleaños, que sea un año maravilloso”, escribió Daniela en el pie de la publicación. Él no dudo en contestarle: “Gracias por esta gran celebración, gracias por tanto y todo TAKMD”.