Canal u

¡Daniela Magún ya tiene novio! La conductora confirmó su romance con Alex de Magneto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se conocieron durante las giras ‘90’s Pop Tour’y ahí surgió el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace varios meses, la gente comenzó a sospechar un posible romance entre la conductora Daniela Magún y el intérprete de Magneto, Alex, pero ellos no habían confirmado nada hasta ahora que por fin compartieron una fotografía juntos.

Todo se dio a conocer por el cumpleaños número 50 del cantante de ‘Vuela, vuela’, pues la cantante de Kabah no dudó en felicitarlo a través de sus redes sociales, publicando una imagen que afirmó lo que se especulaba, una relación amorosa entre los dos.

En la foto se pueden ver sus manos entrelazadas escribiendo: “Feliz cumpleaños, que sea un año maravilloso”, escribió, mientras que él le respondió: “Gracias por esta gran celebración, gracias por tanto y todo TAKMD”.

Anteriormente, en septiembre pasado, la cantante de ‘La calle de las sirenas’ y Alex, habían pasado una semana en Bacalar y también disfrutaron hace poco de las playas de Los Cabos, Baja California, donde celebraron con amigos el medio siglo del cantante.

Por supuesto, no podían faltar los comentarios por parte de sus seguidores, quienes los felicitaron y mostraron su apoyo por esta nueva relación, aplaudiendo el amor que se tienen.

Daniela Magún se divorció del empresario Jack Chernitsky en 2019, luego de haber estado 13 años en su matrimonio y tener dos hijos. Mientras que casi al mismo tiempo, Hugo de la Barreda, también conocido como Alex, también se estaba separando en ese entonces.
Los cantantes se conocieron en una de sus giras de ‘Únete a la fiesta’ y siguieron su amistad en los conciertos de ‘90’s Pop Tour’.