Daniela Magún revela que pensó que 'traicionaba' a Gloria Calzada al conducir Netas Divinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Kabah confiesa que no sabía si aceptar la conducción del 'talk show' por miedo a herir los sentimientos de su gran amiga

Han pasado dos años desde que el elenco de Netas Divinas se transformó, trayendo nuevos personajes y dinámicas, pero al mismo tiempo manteniendo la esencia e intimidad que caracteriza al programa que se ha transmitido por más de 10 años.

Con motivo de sus primeros 100 capítulos juntas, las conductoras comentaron cómo es que vivieron su integración al programa, cuáles fueron sus retos más grandes al aceptar el proyecto y cómo ha sido su evolución desde el inicio hasta ahora.

De manera muy personal, Daniela Magún, quien además tenía por primera vez enfrente la oferta de incursionar en el mundo de la conducción, tuvo conflictos emocionales respecto a si aceptaba el trabajo o no, y es que, una de las exconductoras del programa es una gran amiga de la cantante, por lo que no sabía cómo es que su amistad reaccionaría a ello.

"Estaba yo muy emocionada, muy ilusionada, pero si tenía sentimientos encontrados; Gloria (Calzada) es una de mis grandes amigas, muy cercana, entonces, tenía esta sensación de, no quiero decir traición, porque de mi parte no era, pero como de decir, 'y si es algo que te lastima no lo voy a hacer', pero entonces pensaba, '¿cómo no lo voy a hacer?", confesó.

Daniela incluso reveló que habló personalmente con Gloria Calzada, le explicó la situación y de inmediato la presentadora de televisión le hizo cambiar de perspectiva.

"Ella me dijo, '¿pero de qué me hablas?, te aplaudo, te aviento (al proyecto), te abrazo', entonces, yo se lo agradezco muchísimo", confesó.

Hasta recibir la 'patada de buena suerte' de su gran amiga, y ex Neta Divina, fue que la también integrante de Kabah se sintió con toda la libertad para tomar la oportunidad y explorar una nueva faceta como conductora, aunque, al igual que otras Netas, tuvo bastantes nervios de compartir foro con mujeres con tanta trayectoria y personaliad, como Jacky Bracamontes, Paola Rojas, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Daniela reconoce que cuando la producción le hizo la oferta, no podía creer que pensaran en ella para ser parte del elenco, pues admiraba mucho al resto de conductoras.

"Me costó trabajo no achicarme y me sigue costando. Me siento junto a Consuelo y me siento chiquita, y me siento junto a Paola y digo, 'uta, no vaya yo a decir una pendejada', y me siento junto a Natalia y digo, 'tengo que ser más chistosa'... me siento junto a Jacky y digo, '¡TENGO QUE PARIR!", bromeó Daniela.