INSTAGRAM @CONSUELODUVAL

Natalia Téllez se burla de los que dicen en redes sociales que tiene una relación con Consuelo Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Netas Divinas, las conductoras bromearon sobre los chismes que les han inventado

La amistad que han hecho Natalia Téllez y Consuelo Duval se ha llegado a malinterpretar por sus seguidores, debido a la manera en la que se llevan durante la transmisión de Netas Divinas, así como por los divertidos comentarios que se hacen la una a la otra en redes sociales.

En el reciente episodio de 'Netas', Natalia comenzó a halagar a Consuelo por la forma en la que luce cada uno de sus looks que elige para el programa, después comentó que muchos han creído que su amistad va más allá, creen ¡qué ellas tienen una relación!

“En redes me trolearon que porque nuestra relación, que ya era muy obvio que andamos”, dijo Natalia, “Nada más estoy aquí para confirmar. Nos separaron (de lugar en el set de Netas Divinas) lo hizo el productor para que no fuera tan obvio”.

Entre risas, Consuelo no desmintió lo que su compañera estaba diciendo y dejó en claro su situación sentimental: “Es verdad, ya nos cacharon, amigos, ya nos cacharon”.

Sin duda, este par es uno de los favoritos del público, porque sin proponerlo, sacan cada ocurrencia. Hace unos meses, mostraron la forma en la que se saludan entre ellas, lo que desató la risa de las otras ‘Netas’: Paola Rojas, Daniela Magun y Jacqueline Bracamontes. Aquí el video:
Recientemente, Natalia compartió imágenes con su nuevo novio y, Consuelo le hizo “bullying” porque le causó gracia que cuando sus fans le preguntaban cómo era que tomaba sus fotos en casa, ella decía que gracias al temporizador del celular, por lo que Duval ahora bautizó al galán como “Don Tempo”.

No te pierdas las confesiones de Natalia Téllez y Consuelo Duval en 'Netas Divinas', todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.