Gonzalo Vega dedica mensaje a Natalia Téllez por primera vez: ‘Conviertes en luz todo lo que tocas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano menor de Marimar y Zuria Vega compartió un cariñoso mensaje para la conductora de Netas Divinas a través de Instagram

Tras medio año de rumores sobre su relación, Gonzalo Vega Jr. y Natalia Téllez han declarado su amor el uno al otro de manera pública.

Todo sucedió cuando el actor de ‘Mi marido tiene más familia’, compartió un simpático video en el que Natalia Téllez aparece divertida en unas escaleras mientras el hermano menor de Marimar Vega documentó el momento para tener por siempre un pedacito de la conductora jugando y pasándola bien.

Esta publicación la compartió con motivo del cumpleaños número 34 de Natalia, mientras que el video iba acompañado de un romántico mensaje: “Feliz cumpleaños chango de la montaña japonesa. Conviertes en luz todo lo que tocas".

Por su parte, la conductora de Netas Divinas, respondió al tierno mensaje de su pareja con una lluvia de emojis de corazón: "Ese video 😂😂😂 ¡Tú eres magia!".

Algunas celebridades reaccionaron a las felicitaciones del hijo de Gonzalo Vega y aplaudiendo el amor de la joven pareja; famosas como Andrea Legarreta y Rossana Nájera dejaron sus comentarios; "¡Qué suerte tiene ese chango de tenerte!", escribió otra seguidora del actor.

La también actriz y Gonzalo Vega Jr. hicieron su relación cada vez más formal y pública a mitad de año, cuando los rumores de su noviazgo comenzaron a tomar fuerza.

El pasado 15 de julio, Natalia Téllez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que, aunque el rostro de Gonzalo Vega Jr. jamás se alcanza a ver, aparece abrazada de un chico, mientras que en el pie de foto Téllez dejó un emoji de corazón.