Jacky Bracamontes descubre sesión de fotos de su hija; se sorprende con su talento para el modelaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Nunca le he enseñado a posar"; La pequeña Jacky demostró sus habilidades fotográficas tomando retratos de Carolina

Jacky Bracamontes es una de las famosas que constantemente presume a sus cinco hijas en redes sociales, así como su esposo, Martín Fuentes.

Hoy, la actriz quiso compartir con sus más de seis millones de seguidores que muy probablemente tiene en casa a una futura modelo, pues su segunda hija Carolina posa como toda una profesional con apenas 6 años de vida.

Pero no solo se sintió orgullosa de Carito, también de su primogénita, Jacky, por el gran talento que tiene para tomar fotografías.

"Muy sorprendida, Jacky escribió: “¡¡¡OMG!!! Jacky y Caro me pidieron mi celular para jugar... y que me encuentro esto.... ¿¿¿A quién será que salió Caro??? Yo se los juro que nunca le he enseñado a posar... estoy impactada!!! Y Jacky qué tal con su potencial de fotógrafa??? #mygirls #myeverything”, escribió la presentadora de ‘Netas Divinas’.

Al final de la publicación etiquetó a su esposo y le lanzó una advertencia: “ @mft07 prepárate!!!”

Sus seguidoras rápidamente halagaron la belleza de sus hijas y le comentaron que lo más seguro es que en un futuro van a conquistar las pasarelas.

“Lo que se hereda no se hurta, preciosas niñas”, “Hermosa, será modelo de grande. Su belleza es muy única”, “OMG, las fotos están increíbles”, fueron algunos de los mensajes que se leen.