Instagram / Mezcalent

Tras hablar de sus deseos de una operación de busto, Jacky Bracamontes entra al quirófano

facebook

twitter

whatsapp

Email

'He decidido consentirme con algunos arreglitos'; aunque la conductora no dio detalles, se cree que busca operarse con implantes mamarios

“¡Hojalatería y pintura!” así describió Jacqueline Bracamontes su ingreso al quirófano en búsqueda de renovarse mediante una publicación en la que la conductora de Netas Divinas reveló que está a punto de entrar a cirugía con de consentirme y hacerse unos arreglitos.

“¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos ufff, ¡¡¡era urgente!!!”, explicó Bracamontes.

Aunque la conductora y actriz no dio detalles sobre a qué tipo cirugía estaba por someterse, sin embargo, al especificar que todo esto lo hacía después de cuatro embarazos, se especula que su operación será enfocada a su busto, como reconstrucción mamaria o implantes.

Esto se sospecha ya que hace tan sólo un par de meses, Bracamontes habló sobre esto en Netas Divinas y sus deseos de volver a tener el escote que tuvo previo a convertirse en mamá.

“Tengo siempre el miedo a las operaciones estéticas, no sé por qué (se ríe) quizá porque tengo cinco hijas y he escuchado historias del terror. Pero, en mi mundo feliz, me gustaría tenerlas lo más natural posible y no ponerme implantes”, comentó en Jacky en entrevista con el doctor cirujano Lavadre.

El Dr. Lavadre respondió a la conductora afirmando que sí podía recuperar la figura de su busto sin necesidad de implante: “Si es posible usar tu propio tejido. Depende qué tanto fue lo que se redujo el busto en al momento de la lactancia”.

En su momento, cuando Bracamontes habló del tema en el programa, habló convencida de que cualquiera de las dos opciones de operación eran una posibilidad muy grande para ella, por lo que ahora no es sorpresa que ingrese al quirófano buscando un cambio.

“Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va. El doctor dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias a mi @mft07 (Martín Fuentes) por estar a mi lado, siempre apoyarme y consentirme”, agregó la conductora.