¿Jacky Bracamontes se va o no de 'Netas Divinas'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este miércoles a las 21:30 horas descubre si la conductora seguirá en 'Netas Divinas' por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios meses de ausencia, Jacky Bracamontes volvió a ‘Netas Divinas’ y la gran incógnita que tienen sus compañeras y sus fans es: ¿seguirá en el programa?.

Este miércoles 14 de abril a las 21:30 horas podrás ver en ’Netas Divinas’ qué pasará con el futuro de la conductora; si se mantienen las cinco o se va.

En el avance, Natalia Téllez se sorprende de ver a Jacky nuevamente en el foro y le dice: “Jacqueline Bracamontes (…) me está preguntando el interventor de la secretaria, no existe aquí, ¿vas a estar en ‘Netas Divinas’, vas a quedarte con nosotras, te vas a ir a hacer otros proyectos, qué vas a hacer, Jacqueline? ¿Qué está pasando?”.

La también actriz le respondió entre risas que no es ningún holograma y que está físicamente ahí presente en el set junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, pero no dijo qué pasará con su participación en el talk show, solo se limitó a decir que lo importante es disfrutar el momento.

Hay que vivir el hoy, hoy estoy aquí”, comenzó diciendo la exreina de belleza mientras que Natalia la interrumpió para decirle “bésame”, Jacky no dudó en abrazarla y decir: “Amo ‘Netas Divinas’, amo estar aquí y al rato ya les cuento qué hacemos, pero por lo pronto vivamos el hoy y a pasarla bien”.

En marzo del año pasado, cuando comenzó el confinamiento, la tapatía siguió apareciendo en ’Netas Divinas’ por videollamada, desde Miami, Florida, ciudad donde radica junto a su familia, pero meses después se reactivaron las grabaciones en el set de la XEW en la Ciudad de México y la gran ausente fue Jacky.

Hace unos meses, en diciembre del 2020, dio una entrevista a Boris Izaguirre y ahí reveló a qué se debía su ausencia en el programa.

“Soy parte de ‘Netas Divinas’, soy la quinta conductora, lo que pasa es que es un programa que se está haciendo actualmente en México y yo estoy ahorita en Miami por distintos proyectos y por mi familia (…) Amo ’Netas Divinas’, amo ser conductora, extraño mucho a mis compañeras. Si Dios quiere pronto me van a tener de regreso, ya estamos haciendo el plan empezando el año para estar de regreso”, declaró en aquel momento.

Jacqueline Bracamontes es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y desde hace tres años forma parte de ‘Netas Divinas’, espacio en donde ha abierto su corazón para hablar desde los inicios de su exitosa carrera, sus relaciones amorosas, sus cirugías estéticas, su vida familiar, hasta los momentos duros por los que ha atravesado, entre ellos, la muerte de su hijo.

¡No te pierdas ’Netas Divinas’ este miércoles 14 de abril por Unicable y descubre si seguirá Jacky Bracamontes o no!