null: nullpx
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes relata desgarradora confesión sobre la muerte de su hijo

Revela cómo no pudo despedirse de su bebé tras la muerte del pequeño y todo el dolor físico y emocional que vivió en el hospital
Publicado 12 Abr 2021 – 03:53 PM EDTActualizado 12 Abr 2021 – 03:57 PM EDT
Comparte

Mira cómo se veía Jacky Bracamontes en 'Las Tontas no van al Cielo' hace 13 años

Loading
Cargando galería

El pasado marzo se cumplieron 7 años desde que Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, vivieron uno de los episodios más doloroso y difíciles no solo como matrimonio, sino como padres. La pareja perdió al pequeño varón que esperaban cuando la actriz se embarazó por primera vez de mellizos. El bebé tenía tres días fallecido en el vientre de la conductora cuando finalmente le hicieron una cesárea y lograron salvar a su hija, la pequeña Jacqueline.

Después de tres embarazos más, la hoy madre de cinco niñas abre su corazón en entrevista con Hoy Día y relata desgarradoras confesiones tras el shock vivió al sufrir la muerte de un hijo. La exreina de compartió detalles nunca antes contados sobre aquella experiencia, entre los cuales confesó que jamás tuvo oportunidad de ver al pequeño Martín Fuente Bracamontes.

" Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido tres días antes. O sea estaba dentro de mi panza pero ya había fallecido, hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio, viviendo el parto, nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él, aunque Martín sí guardó las cenizas y nunca me dijo", reveló.


Anteriormente, en episodio de Netas Divinas, la conductora había contado cómo fue que descubrió que su marido guardaba las cenizas de su hijo, sin embargo, en esta reciente entrevista compartió más detalles de cómo logró despedirse de su bebé años después de su pérdida.

"Fue antes de embarazarme de las bebés que me dijo 'tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?. Le dije 'yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros. Amo el mar, Martín ama el mar, entonces le dije 'vamos a esparcir las cenizas en el mar', eso hicimos fuimos a un ritual que nadie se enteró, lloramos los dos", confesó.

Aquella experiencia se convirtió en un reto por superar, pues la conductora entró en una dura depresión desde el momento en que estuvo en terapia intensiva en el hospital tras peder a su hijo.

"Yo creo que sí", refiriéndose a vivir una depresión después de la muerte del pequeño Martín, "aparte fue mi primera cesárea y además de que me estaba costando trabajo recuperarme emocionalmente, físicamente también, tardé 21 días en el hospital, no paraba de llorar, fue muy duro", relató.

Cargando Video...
Jacky Bracamontes sobre la muerte de su hijo: ‘lloré meses, todos los días’
Comparte