Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez enamora con pancita de embarazo en adorable traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presume vientre de 5 meses de embarazo con un bikini de margaritas desde la playa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Natalia Téllez confirmara su embarazo con Antonio Zabala, la actriz y conductora no ha dejado de presumir lo mucho que disfruta esta nueva etapa en su vida, iniciandose ahora en la maternidad.

Si un rasgo es característico en Nat, además de su sentido del humor agrio, es su amor por la moda y su gusto por compartir ideas de looks con los que pueda inspirar a sus seguidoras. Ahora que atraviesa un embarazo, la actriz de cine y televisión ha lucido más de un look relajado y moderno de maternidad.

De esta forma, la conductora de 35 años compartió este viernes un increíble outfit playero para lucir su pancita de embrazo, modelando un bikini en color negro y con estampado de margaritas.

A través de Instagram, la conductora de Netas Divinas posó en un par de fotos frente al mar y señaló ser "el tipo de bikinuda que no esperabas". Téllez y Zabala disfrutan de la espera de su primera hija, quien posiblemente se llame Emilia, viajando juntos a varios destinos dentro y fuera de México.

En esta ocasión, la feliz pareja se encuentra visitando las playas de Mérida, Yucatán, compartiendo un poco de los recorridos que realizan por la playa y el lujoso hotel en el que se hospedan, así como deliciosa comida con la que Nat y su bebé ahora mismo se consienten.

Fue el pasado mes de septiembre que Natalia Téllez y Antonio Zabala sorprendieron a fans, colegas y amigos revelando estar esperando juntos a su primer bebé. A través de una publicación en Instagram, donde se dejaron ver sosteniendo una prueba de embarazo, la feliz pareja compartió esta noticia en la que irradiaron felicidad y mucha emoción por este nuevo inicio juntos como familia.