Natalia Téllez y Antonio Zabala: Así fue su tierna historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Él era el amor platónico de Nat, pero Antonio lo descubrió hasta 12 años más tarde.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado algunas semanas desde que Natalia Téllez conmocionó a sus seguidores y fans en Internet, luego de compartir que está embarazada y próximamente será mamá de una niña con su actual novio, Antonio Zabala.

Sobre el embarazo, y esta nueva familia que ahora inician juntos, la conductora ha sido sumamente generosa con su público, compartiendo detalles sobre la emoción que ambos vivieron al buscar embrazarse y finalmente recibir la noticia de que serán papás de una niña.

Sobre esto, las amigas y compañeras de Natalia Téllez en Netas Divinas le han apoyado al máximo a la conductora así como han enviado mensajes de cariño y felicitaciones a Zabala, también conocido por Consuelo Duval como Mr. Temporizador.

Esta broma local entre Duval y Natalia nació luego de que Consuelo sospechara que su compañera ya tenia una nueva relación cuando a mediados del 2020 Téllez compartía increíbles fotos en su cuenta de Instagram pero aseguraba que ella misma se las tomaba con temporizador.

La relación entre ambos ha sido muy tierna y especial, sin embargo, al inicio de todo, Natalia lo escondió por un tiempo, pues la actriz estaba realmente emocionada y cada vez enamorándose más, así que buscó cuidar ese inició en su relación y hacerlo oficial hasta que llegara el momento correcto.

Ese día llegó en julio del año pasado, cuando finalmente Natalia Téllez confirmó su noviazgo con Antonio Zabala, la cual inició en abril del 2020. Sobre esto, la conductora ha relatado algunos detalles de cómo se dio su relación, la cual ya tenía poco menos de cuatro meses de iniciar cuando decidió hacer público su romance.

Antonio Zabala tiene 35 años, es fotógrafo de profesión y se desempeña en el ámbito de la producción musical. Aunque sus redes sociales son públicas, suele ser privado en cuanto a su vida personal, sin embargo, gracias a Natalia Téllez y algunas anécdotas que revela en Netas Divinas, el público ha podido conocer un poco más sobre la vida de Mr. Tempo y su relación con la conductora.

Ambos se conocen desde hace más de 13 años, y en una reciente historia en Instagram, Natalia compartió una imagen de Antonio en su juventud, en la que escribió: "Para que vean desde cuando conozco a @Zaabs".

Aunque se conocían desde su juventud, Natalia y Antonio no solían verse ni convivían. Fue hasta el 2020, en una fiesta, cuando el destino los volvió a reunir, por lo que la conductora no perdió la oportunidad ya que siempre tuvo un amor platónico con Zabala.

Durante Netas Divinas, Nat contó que fue ella misma quien dio el primer paso e incluso le dio su teléfono para intentar salir con Antonio, a quien había conocido cuando estudiaba en el CEA de Televisa y de quien siempre tuvo un "crush".

"Lo conozco desde hace mucho tiempo, lo vi en una fiesta y le dije, 'tú, desde hace mucho tiempo me gustabas', fin. No le dije 'vamos a salir', le dije 'tú me gustabas', tiempo pasado, fin. Él lo agarró", contó.

Sobre esto, la conductora dijo que no tuvo reparo en ser la primera en dar un paso e intentar conocerlo más, admitiendo que no tuvo miedo en que él lo tomara de una forma negativa, ya que eso solo habría sido una señal de machismo.

"Si él lo agarra como algo malo, es un macho y no lo quiero en mi vida, no me interesa alguien con quien no puedo hablar", señaló.

Al final de ese encuentro, Natalia Téllez le dejó su teléfono a Antonio y el resto es historia. Un par de meses después, la actriz confirmó su relación y más tarde habló con el público de Netas Divinas sobre lo feliz y contenta que se encontraba en su noviazgo.

"Tengo ilusión solo de que las cosas sigan bonitas, así como están. Dejar como está todo, que vienes tranquilo a trabajar, llegas tranquilo a tu casa", dijo.