Natalia Téllez recuerda un amor prohibido por su madre: ¡era mayor que ella!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Netas Divinas debaten sobre los placeres prohibidos de la vida y no podían faltar las anécdotas de romances y desamores

Muy al estilo de Selena Quintanilla , las Netas Divinas abrieron su corazón para hablar sobre los amores prohibidos y aquellas historias en las que los romances han tenido que interrumpirse y quedarse en el recuerdo como algo imposible.

Quien tuvo que admitir ser víctima de este tipo de “bromas de cupido”, fue Natalia Téllez . La conductora confesó a Consuelo Duval, Daniela Magún, Jaqueline Bracamontes y Fanny Lú sobre uno de sus primeros amores, el cual, por una gran diferencia de edad, tuvo que ser prohibido por la propia madre de Natalia.

“Mi primer novio también era más grande que yo por mucho. Lo conocí cuando yo tenía 15 y él tenía como 22, era músico de Los Ángeles”, confesó la también actriz.

Téllez confesó que sus pares no le permitían ver a dicho novio, sin embargo, ella estaba enamorada y no le importaba nada más: “mi mamá fue igual, de no puedes salir con él, te lo prohíbo”.

En debate con sus compañeras, Daniela Magún reveló también haber vivido un amor con diferencia de edad, admitiendo que entre más le prohibían esa relación, más deseaba estar dentro de ella: “voy a decir algo horrible, pero me acuerdo de esos besos y esos besos prohibidos, ¡cómo saben deliciosos”.

Natalia Tellez finalmente reconoció que prohibir algunas cosas no sirven de nada, pues, en su caso, su relación con su novio músico de 22 años fue de las más importantes y duraderas.

“Fue el novio con el que más duré, así que no sirve prohibir las cosas porque hay personalidades que vas a seguir, como la de mi músico”, explicó.