Natalia Téllez revela que le dolió mucho lo que un familiar pensó de ella cuando murió su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tenía 15 años cuando su madre murió y le dolió lo que un ser querido opinó de ella en aquel momento

Natalia Téllez es una de las celebridades que prefiere mostrarse transparente ante sus seguidores y en varias ocasiones ha hablado de un episodio que marcó su vida para siempre: la muerte de su madre cuando ella tenía 15 años de edad.

En el reciente programa de ‘Netas Divinas’, la conductora fue cuestionada sobre qué es lo peor que le han dicho en la vida y que le haya dejado en shock, ella mencionó que fueron las palabras que dijo un familiar cuando recién había fallecido su progenitora.

Creo que escuchar a un familiar decir, cuando falleció mi mamá, que no les preocupaba tanto mi hermana porque era muy inteligente pero que les preocupaba yo. Escucharlo me marcó mucho y me ayudó mucho porque yo dije, ‘creo que te equivocas, creo que soy muy joven y no me conoces’”, recordó la presentadora.

Pese a lo duro que fue escuchar esas palabras de un ser querido, Téllez lo tomó como una motivación para demostrar que ese familiar estaba equivocado.

“Creo que nos pasa mucho a mujeres que la gente tiene un enorme prejuicio a como te ves y a todo lo que tiene que ver con femenino, entonces, creo que me sirvió escucharlo y me dolió mucho, yo era muy joven y dije ’creo que estás muy equivocada’”, comentó, “como que su idea era de, 'su hermana es muy inteligente, no preocupa, pero Natalia se va a embarazar del primer wey que encuentre', como algo así... Esas cosas uno debe de usarlas como motor y soltarlas porque si no se vuelven algo que no te ayudan".

Sin duda, para Natalia no fue sencillo vivir sin su madre siendo una adolescente. Ella ha compartido que fue muy aceptar que ya no la tendría a su lado, y a pesar de que su salud estaba muy deteriorada por el cáncer que padecía, no pudo despedirse.

“Mi peor error considero que fue no despedirme de mi mamá cuando yo sabía que estaba muy, muy, muy enferma de cáncer terminal. Mi hermana le escribió una carta y yo no quería aceptar, también tenía 15, que iba a fallecer, entonces no me despedí”, compartió la también actriz en otro episodio de ‘Netas Divinas’.

No te pierdas las confesiones de Natalia Téllez en ‘Netas Divinas’, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.