Netas Divinas

blim tv

Las 'Netas Divinas' mandan mensaje a sus fans y agradecen por su premio TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Es un homenaje a las mujeres" dijeron en su discurso, recalcando la importancia del poder femenino en esta producción.

Los premios TVyNovelas acaban de celebrarse en una edición un poco diferente debido a la pandemia. A pesar de las medidas de seguridad y de que no fueron como en años anteriores, la emoción y la expectativa por ver a todas esas estrellas y programas llevarse un premio, no disminuyeron.

Entre quienes se llevaron un galardón en esta entrega, se encuentran las Netas Divinas, quienes se convirtieron en el Mejor Programa de de Televisión de Paga .

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron los encargados de anunciar al programa ganador, y fue ahí donde se dio a conocer que el programa producido por Miguel Ángel Fox, y protagonizado por Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún.

Tras recibir su premio, que por fin llegó al estudio de grabación, las netas enviaron un mensaje de agradecimiento para todas las personas que hacen posible el programa, desde los fans hasta cada una de las personas involucradas en la producción.

"Ustedes: son los fans que han hecho posible que 'Netas Divinas' haya obtenido el premio TVyNovelas al Mejor Programa de Televisión de Paga" dijo Paola durante su discurso de agradecimiento grabado entre las tomas del programa, "no saben cuántas mujeres trabajan en esta producción, y lo hacen de manera muy eficiente y muy amorosa".

Y es que para las Netas y sus productores fue muy importante resaltar la importancia del papel de las mujeres en el programa, tanto en quienes lo hacen, como en quienes lo ven y lo inspiran.

"Me puedo mostrar tal y como soy", dijo Daniela al hablar de lo que hace tan especial al programa, mientras que Natalia aseguró que la convertido en una persona con una mejor capacidad para escuchar. "Siempre es un goce compartir con cada una de ellas", dijo Consuelo. Además, Paola aseguró que no solo encuentra compañeras en el proyecto, sino también una familia.

"Esta producción es un homenaje a las mujeres. Es un proyecto en donde salen mujeres a cuadro pero también detrás de cámaras está compuesto prácticamente por mujeres", recalcó Miguel Ángel Fox, quien también grabó unas palabras de agradecimiento.

Mira aquí el agradecimiento especial de las Netas Divinas y su equipo: