No solo Consuelo Duval, también Sherlyn discutió con Laisha Wilkins

En pleno programa de "Netas Divinas", una broma pesada por parte de la actriz invitada desató la molestia de Sher

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Imagen Instagram

En recientes días, la alineación original de Netas Divinas se reunió en el canal de YouTube de Luz María Zetina para revivir viejos tiempos y celebrar la amistad que el programa formó en las conductoras. A la cita llegaron Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Sherlyn, quien fuese una de las últimas Netas que ingresó al programa durante aquellas temporadas.

PUBLICIDAD

Durante la plática, Sherlyn relató una experiencia agridulce que vivió en el programa, y es que a pesar de que solían tener una gran relación y química con las conductoras suplentes que la producción asignaba para algunos programas, hubo una ocasión en la que una conocida actriz hizo enfurecer a Sher.

Al principio no dijo nombres, sin embargo, minutos más tarde en la conversación, Conselo Duval reveló accidentalmente que se trataba de Laisha Wilkins, ex villana de telenovelas quien hace algunos años se retiró de la actuación a causa de problemas de salud.

La también actriz contó que tenía de visita en el show a una mujer que hablaba de una enfermedad muy difícil con la que vivía, por lo que asistió al show para hacer conciencia en el público de personas como ella con su condición, sin embargo, Sherlyn cuenta que no solo ella sino el resto de Netas notaron como Laisha había interrumpido constantemente a la invitada para hablar de su propia enfermedad.

A pesar de esta incomodidad, eso no fue lo que realmente provocó la disputa entre ambas actrices, sino que Sher cuenta que Wilkins le habría hecho bromas pesadas sobre temas de su sexualidad, a lo que la conductora reconoce: "si no te llevas, no haces comentarios pesados".

"No recuerdo bien, pero dijo algo así como, 'para los temas sexuales... ¡Sherlyn es experta!', o alguna cosa así", contó.


La conductora relata que en ese momento, en pleno programa, alzó la voz para defenderse: "no, no, chata, no te confundas".

Finalmente, reveló que la actriz "se enfureció y se fue del foro", así como incluso bloqueó a Sherlyn de todas sus redes sociales, aunque la propia Sher revela que esa enemistad y disgusto jamás fue un tema que le quitara el sueño.

PUBLICIDAD

¿Consuelo Duval amenazó a Laisha Wilkins por un fuerte rumor?

A partir de aquella anécdota de Sherlyn, Consuelo Duval confesió que con Laisha Wilkins también tuvo problemas, pero aún más delicados y fuertes, pues involucraban rumores de pasillo. La comediante recordó alguna vez que le llegó "el chisme" de que aquella actriz había estado comentando que Duval es homosexual.

"Resulta que Adal (Ramones) me preguntó, '¿Tú conoces a Laisha?', y yo le dije que no, y me dijo ' pues es que anda diciendo que eres lesbiana'", relató Consuelo.

La actriz de Familia P.Luche reveló que aquel comentario le hirvió la sangre y en la primera oportunidad que tuvo fue y confrontó a Wilkins. La Neta Divina relata que se presentó a con Laisha, señalando que no eran conocidas, por lo que no tenía que hablar sobre Consuelo sin saber nada de su vida.

"Nada más te quiero decir algo: ' no soy lesbiana, a menos que me hayas visto en la cama con tu mamá pero si este comentario estúpido llega a gente que yo quiero y te parto tu madre '", relató.

Consuelo confesó que en su momento Adal Ramones le reclamó por haber confrontado a Wilkins, sin embargo, admitió que no se arrepiente pues sintió bien defenderse ante los rumores de alguien que no conocía nada de su vida.

La actriz habla sobre cómo fue su experiencia de convertirse en mamá durante la pandemia y de sus planes de volverse a embarazar
Video Sherlyn confiesa que ya piensa en darle un hermanito a André
Relacionados: