Biby Gaytán dejó de seguir en Instagram a Eduardo Capetillo pero niega separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

“A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”; declaró la actriz sobre su relación con su esposo y padre de sus hijos

¿Y tú, te mueres de coraje si un ser querido te deja de seguir en redes sociales? Plataformas como Twitter, Instagram o Facebook suelen ser un universo virtual en el que la sociedad convive de una manera casi tan legítima como lo haría en la vida real.

Quienes recientemente levantaron la sospecha de que algo no andaba bien en su relación fueron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo luego de que sus fans notaran algo peculiar en la actividad de sus redes sociales: ambos artistas se dejaron de seguir en Instagram.

Durante su paso por la alfombra roja de la obra mexicana “La Jaula de las Locas”, la actriz de Chicago desmintió posibilidad de separación con su esposo y padre de sus hijos.

“Esto es parte del show business chicos, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor… no”, expresó la actriz.

Sobre el hecho de que la pareja ya no es “amiga” en redes sociales, la actriz confirmó que esto era cierto, sin embargo, no dio detalles de las razones por las cuales se había alejado de su esposo en Instagram.

“A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”, explicó tranquilamente Gaytán; una reportera preguntó a la actriz si su distanciamiento en redes se debía a un enojo y si era de las personas que “bloquean” usuarios cuando se molesta.

“No para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie, jamás”.

Momentos más tarde, los hijos de la famosa pareja mexicana llegaron al evento y fue entonces que reporteros los abordaron con dudas sobre supuesta separación de sus padres.

“Ahorita están felices con los bebés, mi mamá con su proyecto está feliz, mi papá está feliz apoyándola, todo, la verdad, está padrísimo en casa”, dijo el hermano mayor de los Capetillo, Eduardo Jr.

Aunque la actriz asegura que no hay posibilidad de separación entre ella y Eduardo Capetillo, con quien mantiene un matrimonio de 25 años, lo cierto es que el hecho de que ambos han dejado de hacer apariciones públicas juntos, así como su alejamiento en Instagram, deja aún especulaciones sobre algún roce entre la pareja.

Capetillo y Gaytán son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo mexicano, por lo que sería una sorpresa imaginarlos por separado, ¿crees que luego de un cuarto de siglo juntos, el matrimonio esté listo para tomar rumbos separados?