El mayor acierto en la carrera de Sarah Jessica Parker ha sido su personaje “Carrie Bradshaw”, el cual marcó una época de liberación sexual, sin imaginar que tendría una marcada relevancia cultural. Así nos lo demuestra Dan Clay, quien inició un tributo en el 2017.
'Carrie Bradshaw' inspira a Drag Queen
La fiebre que ocasionó el personaje de Sarah Jessica Parker en ‘Sex and the City’ aún no muere

Dan creó a su personaje “Carri Dragsahw”, inspirado en “Bradshaw”, con el que presume la réplica de los exclusivos diseños de Dolce & Gabbana, Prada, Gucci, Chanel, Versace portados por una de las protagonistas de Sex and the City.
Las imágenes capturan el espíritu de la famosa serie, que sigue siendo punto de referencia en temas relativos a las relaciones amorosas, la amistad y el sexo.
A pesar de la transformación de interacción social a causa de dispositivos tecnológicos, la serie se ha convertido en atemporal, afirma Dan.
Dan confiesa que tomó su tiempo para salir del closet y expresar su fanatismo por la serie y el personaje; hasta que un divertido disfraz de Halloween parecía el pretexto perfecto.
Las reacciones no se hicieron esperar en Instagram, incluida la de Parker, razón por la que el drag consultor de estrategia e innovación, continúa con el tributo enviando un mensaje de amor y libre expresión.