MEZCALENT

Sherlyn revela más detalles sobre su embarazo: "es dulce, amoroso y muy deseado"

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé", dijo la actriz.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Sherlyn se convertiría en mamá por primera vez, muchos fans se preguntaron sobre la identidad del padre y finalmente, las actriz aclaró la dudas sobre la identidad del padre.

En entrevista para ¡Hola! la estrella de telenovelas reveló que acudió a una clínica de fertilidad ubicada en Nueva York y fue así, que logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, contó.

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, agregó.

Con estas declaraciones , pone fin a las especulaciones sobre la paternidad de su primer hijo, noticia que le ha traído gran alegría a sus familiares, amigos y admiradores.

“Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram .

Emocionada por esta nueva etapa, en la que aclaró que su estado civil es que está enamorada de un bebé que aún no conoce, Sherlyn también mostró cómo fue el primer ultrasonido en el programa Hoy.

En el video, una doctora le pregunta a la actriz, “Vamos a escuchar su corazón ¿vale?”, y en pantalla se aprecia cómo luce el bebé, el tamaño que tiene y también se escucha el latido de su pequeño corazón.