MEZCALENT

Sherlyn confirma su embarazo ¡será mamá por primera vez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió compartir la emocionante noticia con sus seguidores

Sherlyn se convertirá en mamá por primera ocasión, según se dio a conocer a través de un reportaje , en el que confesó sentirse muy emocionada por la llegada de su primogénito.

La actriz guardó la noticia con mucha discreción y afirmó que pocas personas sabían, pero está feliz de finalmente poder compartir la alegría con sus seguidores.

“Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, contó en entrevista para la revista ¡Hola!

Aunque aún se saben pocos detalles al respecto, la actriz confesó que sí tuvo algunos síntomas incómodos al principio, actualmente está disfrutando al máximo de la especial etapa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del padre del pequeño, sin embargo, algunos fans especulan que podría tratarse del nuevo galán del que habló en un evento reciente.

“Me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que te consientan el cerebro porque lo demás te lo consiente quien sea”, dijo , sin revelar de quién se trataba.

Antes de esta relación sostuvo con romance con José Luis, de Río Roma, con quien terminó en marzo pero mantiene un trato amistoso e incluso, lo fue a ver a un concierto hace algunos meses.

“No, para nada (vamos a regresar). Yo estoy en otro canal totalmente, pero siempre van a ser personas a las que yo voy a querer mucho, no solamente a José, sino a Raúl, y también a sus papás y a sus hermanos", expresó en su momento.