Unicable estrena ‘La Cuarentena: contágiate de risa’, una comedia que no te puedes perder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos famosos comediantes encontrarán la mejor forma de llevarte la diversión hasta la comodidad de tu casa

Unicable sabe que puedes en estos momentos estás buscando formas de distraerte y relajarte y, por ello, traemos hasta la comodidad de tu casa ‘La Cuarentena: contágiate de risa’ , un programa que te ayudará a agregarle a estos días de confinamiento un toque de diversión.

El elenco está conformado por La Chupitos, El Indio Brayan, El Costeño y Gomi Chacha. Aquí se platicará de todas las situaciones que viven los protagonistas en el día a día, cosas que pasan en la convivencia diaria y con las que seguro te vas a identificar. Todo esto, acompañado de su característico sentido del humor.

El programa cuenta con distintas secciones como "Cuarentena de Famosos", "Soluciones para estar fuera sin salir de casa", "Chupe-ejercicios", "La Encerrona" y "Tu momento de la fama"( que contará con videos ingeniosos que enviarán los televidentes). Además, tendrán enlaces con distintos artistas y músicos.

Prepárate para el estreno el próximo lunes 20 de abril a través de Unicable, todos los lunes, miércoles y viernes a las 5:00 p.m. Además, durante su semana de estreno, podras ver las repeticiones de los episodios los martes y jueves a las 11:30 am.

¿Estás listo para unirte a estos cuatro personajes y reír sin parar?