GETTY IMAGES

Ximena Sariñana anuncia que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

La familia de Ximena Sariñana crece, a través de sus redes sociales compartió que está esperando a su segundo hijo.

Con una fotografía en la que se ve con una su creciente pancita es como dio a conocer la feliz noticia. En el pie de la publicación de Instagram escribió: "Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s... y a l@s que vienen en camino #UnaVezMás".

Rápidamente, el post generó miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores felicitando a la próxima mamá.

"Qué linda, felicidades", "Bendiciones", "OMG", "Qué bonito, bendiciones", "Hay que padre", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además, la felicitaron algunas personalidades del medio del espectáculo como Irena Azuela que le comentó "Qué queeeee? Felicidades, Xime!!". Además de Andrea Legarreta, Sandra Echeverría y Eréndira Ibarra.

Ximena no es la primera vez que tendrá un bebé, en el 2018 se convirtió en madre de una niña llamada Franca. Aunque la cantante siempre ha querido mantener su vida en privado, han sido contada las veces que publica imágenes de su hija, a quien tuvo dentro de su relación con el Rodrigo Rodríguez.

El 2020 ha sido un año grande para la ex estrella infantil, luego de su participación en la serie de Manolo Caro, su próximo sencillo a estrenar titulado “Una Vez Más”, la actriz recordada por su papel de Mariana en “Amarte Duele” reveló en entrevista con Ricardo O’ Farrill que tiene un proyecto más en el mundo de la actuación este año, pero del cual no podía dar más detalles.

La cantante prepara un video en vivo para sus fans este viernes primero de mayo el cual usará como estreno oficial de su nueva música. y podrás verlo desde su cuenta oficial de @cuatrocaminos en Instagram.