Yuya

INSTAGRAM

Yuya habla de las amenazas que recibió por parte de Johnny Escutia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la youtuber la defendieron en redes sociales y pidieron que plataformas musicales eliminen el contenido de Johnny Escutia

A través de sus Instagram stories, el 15 de mayo, Yuya salió a hablar de la canción que el cantante Johnny Escutia, conocido como “El King de la Furia”, tiene sobre ella, en el que habla de cómo desea torturarla.

Los últimos días, usuarios de Twitter se preocuparon por la seguridad de la youtuber, ante el tema que existe sobre ella, y pidieron que plataformas como Spotify y Amazon Music la eliminaran y no solo ese, sino todos los que habla sobre la violencia hacia la mujer.

De toda esta situación, Mariand Castrejón, nombre real de Yuya, no estaba enterada y fue hasta que sus seguidores le dijeron lo que estaba pasando.

“Quiero agradecerles por ser tan solidarios conmigo, el día de ayer entré a Twitter en la madrugada, casi nunca entro pero ayer me dieron muchas ganas y entré a ver lo que ustedes me habían estado escribiendo los últimos días y coincidió que unas horas antes una seguidora amiga mía se había puesto en contacto conmigo para compartirme y hacerme saber que había una situación”, dijo.

La influencer de 27 años de edad, se mostró preocupada por lo que esta viviendo, ya que no solo está en peligro ella, también su familia.

“Está situación me involucra directamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando, a mi familia y a mí abiertamente, públicamente (...). Esta persona ‘escribe’ canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedofilia, entre otras cosas”, mencionó.

Prefirió no hablar mucho de tema y dijo que más adelante hablará con más detalle de lo que está viviendo. Además, agradeció nuevamente el apoyo que ha recibido en estos últimos días.

“Quería agradecerles a ustedes, a la gente que se ha tomado un momentito de su día para escribirme, para platicarme. Gracias por estar al tanto y atentos, por este lado, también les quería compartir que ya estoy enterada y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes”, dijo la mexicana.

El cantante Siddhartha utilizó su Twitter para respaldarla y para dejar en claro que siempre estará con ella para protegerla.

“Vivimos tiempos insólitos, es increíble la cantidad de maldad que existe en algunos seres vivos que no deberían llamarse humanos. Debemos parar esta especie obscura que hace de este mundo un lugar violento, triste. Lo bueno que somos muchos los que te cuidamos y queremos @yuyacst”, escribió el intérprete.

Tras la insistencia de los fans de Yuya para que se eliminará este contenido de las plataformas musicales, Spotify ya respondió y señaló que no permitirá que exista contenidos que inciten a la violencia, por lo que hoy ya no están disponibles.