celebs u

Adele celebra su primer aniversario con Rich Paul con romántico post

La cantante presume orgullosa su relación con el agente deportivo.
11 May 2022 – 06:58 PM EDT

Mientras en septiembre del año pasado Adele confirmó su relación con Rich Paul, ahora, este 11 de mayo del 2022, la intérprete se encuentra festejando a lo grande, pues hoy cumple un año de relación con el el agente deportivo de atletas de la NBA.

Publicidad

A través de un carrusel de fotos publicado desde su cuenta de Instagram, la multipremiada ganadora del Grammy compartió un romántico post en el cual festejó esta fecha tan especial, gritando a los cuatro vientos su amor por Paul.

En las imágenes la cantante aparece junto a su novio recreando una pose de lanzamiento de pelota de baloncesto, mientras que en otras aparecen juntos en un mostrador de McDonald's. Con un corto mensaje, la intérprete escribió: "El tiempo vuela".


La hoy feliz pareja se conoció a inicios del 2021, a través de una cita a ciegas, un tiempo después del divorcio de Adele con el padre de su hijo, Simon Konecki. A pesar de su escepticismo, la intérprete se aventuró y asistió a la cita, descubriendo una química muy especial, comenzando a salir con Rich Paul.

"¡No pueden arreglarme una cita a ciegas! Yo digo, '¿Cómo va a funcionar eso?'", recordó la intérprete en entrevista con The Rolling Stones, donde admitió que esta nueva relación ha sido la más "increíble, sincera y fácil".

Publicidad

No fue sino hasta septiembre del 2021 que Adele confirmó su noviazgo con el agente deportivo, luego de compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram, postales de una fiesta a la que la intérprete acudió con Rich Paul como su cita, siendo formalmente ya pareja.

Así ha sido la transformación de Adele a través de los años
Publicidad