Kim Kardashian teme no encontrar pareja: “tengo cuatro hijos y 40 años”

Tras su divorcio de Kanye West, la socialité considera que no es fácil iniciar una relación.

Video Hijos de famosos con los nombres más inusuales, ¡te sorprenderán!

Kim Kardashian teme no volver a encontrar el amor y explicó sus razones para creer que es muy difícil que pueda tener una pareja que la acepte con cuatro hijos y teniendo ya 40 años.

Hace más de dos años le puso fin a su matrimonio con Kanye West y por nueve meses salió con el cómico Pete Davidson; con este último se desconoce cuáles fueron las razones de su truene: quizás la diferencia de edades y el hecho de que ella tiene responsabilidades de mamá influyó en su separación, y es por eso que piensa que no es tan fácil que una pareja se adapte a la manera en la que lleva su vida.

PUBLICIDAD

Fue durante el reality 'The Kardashians' donde la socialité habló de sus miedos más grandes y es que un nuevo amor no llegue a su vida. Su excuñado, Scott Disick, la cuestionó sobre cómo se siente tras su último truene y ella, sin mencionar nombres, dijo: "Las rupturas no son lo mío, estoy orgullosa de mí misma".

Y posteriormente, abrió su corazón sobre las complicaciones que ella ve a la hora de encontrar un compañero de vida: "A veces analizo de más lo que siento y pienso, '¿quién va a querer salir conmigo? Tengo cuatro hijos, tengo 40 años', ¿sabes? Es como, oh, Dios mío, ¿quién va a querer lidiar con los dramas?".

La empresaria tiene fe de que llegará un hombre a su vida que no le importara lidiar con los "dramas" que pueden haber en un hogar integrado por cuatro niños de entre 9 y 4 años: North, Saint, Chicago y Psalm.

"Pero mi persona será como: 'Al diablo con eso, sé que será difícil pero estamos juntos y lo vamos a lograr', así que solo estoy esperando a esa persona", compartió.

A lo largo de su vida, Kim Kardashian ha tenido importantes relaciones amorosas y en tres ocasiones llegó al altar. Damon Thomas, Kris Humphries y Kanye West han sido sus maridos, pero solo con el rapero se convirtió en mamá.