null: nullpx

Kim Kardashian teme no encontrar pareja: “tengo cuatro hijos y 40 años”

Tras su divorcio de Kanye West, la socialité considera que no es fácil iniciar una relación.
Publicado 26 May 2023 – 12:11 PM EDTActualizado 26 May 2023 – 12:11 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Kim Kardashian teme no volver a encontrar el amor y explicó sus razones para creer que es muy difícil que pueda tener una pareja que la acepte con cuatro hijos y teniendo ya 40 años.

Hace más de dos años le puso fin a su matrimonio con Kanye West y por nueve meses salió con el cómico Pete Davidson; con este último se desconoce cuáles fueron las razones de su truene: quizás la diferencia de edades y el hecho de que ella tiene responsabilidades de mamá influyó en su separación, y es por eso que piensa que no es tan fácil que una pareja se adapte a la manera en la que lleva su vida.

Fue durante el reality 'The Kardashians' donde la socialité habló de sus miedos más grandes y es que un nuevo amor no llegue a su vida. Su excuñado, Scott Disick, la cuestionó sobre cómo se siente tras su último truene y ella, sin mencionar nombres, dijo: "Las rupturas no son lo mío, estoy orgullosa de mí misma".


Y posteriormente, abrió su corazón sobre las complicaciones que ella ve a la hora de encontrar un compañero de vida: "A veces analizo de más lo que siento y pienso, '¿quién va a querer salir conmigo? Tengo cuatro hijos, tengo 40 años', ¿sabes? Es como, oh, Dios mío, ¿quién va a querer lidiar con los dramas?".

La empresaria tiene fe de que llegará un hombre a su vida que no le importara lidiar con los "dramas" que pueden haber en un hogar integrado por cuatro niños de entre 9 y 4 años: North, Saint, Chicago y Psalm.

"Pero mi persona será como: 'Al diablo con eso, sé que será difícil pero estamos juntos y lo vamos a lograr', así que solo estoy esperando a esa persona", compartió.

A lo largo de su vida, Kim Kardashian ha tenido importantes relaciones amorosas y en tres ocasiones llegó al altar. Damon Thomas, Kris Humphries y Kanye West han sido sus maridos, pero solo con el rapero se convirtió en mamá.


Comparte