null: nullpx

Hija de Demi Moore revela que fue difícil para ella la relación de su mamá y Ashton Kutcher

Tallulah tenía 8 años cuando se casaron y fue en ese momento que se dio cuenta de la fama de su familia.
Publicado 6 Jun 2023 – 03:30 PM EDTActualizado 6 Jun 2023 – 03:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En el 2003, la relación de Demi Moore y Ashton Kutcher causó controversia por la gran diferencia de edad que había entre la pareja. Esto poco les importó y hasta llegaron al altar. En ese momento, el actor tenía 25 años y ella, 40.

Pese a los 15 años de diferencia que había, la relación duró seis años, pero no todo fue miel sobre hojuelas para la familia de la famosa actriz, quien ya era mamá de tres, Rumer, Scout y Tallulah, a las cuales procreó con su exesposo Bruce Willis.


A más de una década que se acabó el matrimonio, Tallulah Willis habó sobre lo difícil que fue esa época para ella. En ese momento tenía 9 años de edad, y fue cuando se enteró de la gran fama de sus progenitores, quienes son dos de los famosos más reconocidos de Hollywood.

Fue en el programa 'Stars on Mars' cuando la presentadora, Ronda Rousey, le preguntó sobre cómo fue qué crecer dentro de una familia "extremadamente" famosa. La joven, de 29 años, destapó que hay cosas que vivió que aún sigue procesando.

"Fue como en 2003, y mi madre acababa de empezar a salir con Ashton. Fue en ese momento, muchas cosas estaban pasando y, realmente me metí dentro de mí. Eso me envió a un incendio total en el basurero. Fue realmente difícil, y todavía estoy desempacando". Con los años, Tallulah dijo que "encontró el lado de eso" y ahora solo tiene "amor" para ella y los miembros de su familia.

Se desconoce si siguen teniendo contacto Demi Moore y Ashton Kutcher, quien está casado con Mila Kunis, pero lo que es un hecho es que las cosas entre ellos acabaron en buenos términos, pues el actor ha hablado maravillas de quienes fueron sus hijastras.

En el 2020, el intérprete de 'Locura de amor en Las Vegas' declaró en el podcast WTF: "Las amo. Nunca dejaré de amarlas respetarlas, honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén buscando".


Comparte